FR (Hasta NL25) Squeeze grandisimo con AK

• sapef
      sapef
      Plata
      Registro: 10-17-2011 Artículos: 1.622
      si hago este squeeze con intencion de foldiar si me suben es bueno ??
      la verdad foldie por que pense que ese raise realemnte no era un min raise por que si pago esto preflop es para pushear any flop
      porfavor corregir si tengo errores en mi pensamiento ..

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $5.03
      MP3:
      $0.41
      CO:
      $1.60
      BU:
      $0.33
      SB:
      $4.42
      BB (Hero):
      $2.00
      UTG1:
      $2.50
      UTG2:
      $1.46
      MP1:
      $3.81

Preflop: Hero is BB with K, A.
      CO posts deadblind, UTG1 raises to $0.06, 2 folds, MP2 calls $0.06, MP3 folds, CO calls $0.04, BU calls $0.06, SB calls $0.05, Hero raises to $0.40, UTG1 raises to $0.74, 5 folds, 4 folds, 3 folds, 2 folds, Hero folds, UTG1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $0.65.
  • 3 respuestas
    • zakkaA
      zakkaA
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 614
      esta bien el fold
      por mas que sea menos de un miniraise, el 4bet del villano indica fuerza, y como es bigstack no podemos pagar con AK para un flip
    • cherbiy
      cherbiy
      Oro
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 402
      con tantos jugadores aveces opto por foldiar preflop porque me pasa mucho 3betiar y que todos paguen pero si subes no creo que este bien tirarse ante un mini rease del villano mas por una cuestion de odd de 3 a 1 pero aver que dice algun entrenador
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de zakkaA
      esta bien el fold
      por mas que sea menos de un miniraise, el 4bet del villano indica fuerza, y como es bigstack no podemos pagar con AK para un flip
      +1

El SQZ est aok, te puede pagar con peores tanto el OR como algun cold caller...

Pero ante un raise, por chico que sea, tenemos un fold al ser un BS, pagar no tiene sentido pues invertimos casi 1/2 stack para hit or fold? Tiene un EV- y pushear vs UTG tiene mucha varianza, las veces que paguen iremos a un 40/60 contra AK, JJ+