gestion de bank mas agresiva ?? puedo ?

• sapef
      sapef
      Plata
      Registro: 10-17-2011 Artículos: 1.622
      bueno ps he leido que para NL 5 se necesitan 25 cajas
      yo jeugo full ring big stake
      realmente en estos momentos siento que he aprendido mucho y que soy capaz de entrar a NL 5 con 20 cajas ...si bajo a 17 vuelvo a NL 2
      consejos ? es buena idea ??
  • 11 respuestas
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.371
      Si bajas con 17 pase lo que pase no hay problema, igual ten claro que 20 cajas son muy poco.

Las cajas necesarias para jugar un nivel son variables, depende de lo ganador que tu seas y claro de la varianza, hacer un shoot con 20 cajitas esta bien si sabes bajar antes de que la cosa se ponga demasiado fea en caso de tener un downswing.
    • Arlesito
      Arlesito
      Bronce
      Registro: 12-19-2011 Artículos: 376
      O tambien puedes ir mixeando algunas mesas de nl5 y algunas de nl2 , hasta que te acostumbres y dejes nl2
    • sapef
      sapef
      Plata
      sii eso de mixear me servira gracias
      y les cuento ya hice sesion en NL5 perdi 2 cajas
      bajare a NL 2 y cuando tenga las 20 cajas denuevo subire mixeando
      hasta tener 25 cajas y luego me le meto de lleno
      salu2 y gracias !
    • linanb
      linanb
      Bronce
      Registro: 08-21-2010 Artículos: 188
      la gestion de bank no es por gusto...............
      Todo hemos escuchado al tipico que pone post la sala esta rigged con AA en el river liga escalera o color.....pues para evitar esas cosas y quedarte tieso ;)
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.680
      Las gestiones agresivas son recomendadas para gente con mucha experiencia, que no tiene problemas en subir y bajar niveles casi a diario. Generalmente cuando quieren incrementar un bank que ha sido reducido por un motivo 'X' y se intenta volver al bank habitual en niveles que ya estan batidos en el pasado.

Si crees que tienes la suficiente experiencia, adelante. Si simplemente estas aprendiendo, no quieras aprender mas rápido de la cuenta.
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      original de Desfase
      Las gestiones agresivas son recomendadas para gente con mucha experiencia, que no tiene problemas en subir y bajar niveles casi a diario. Generalmente cuando quieren incrementar un bank que ha sido reducido por un motivo 'X' y se intenta volver al bank habitual en niveles que ya estan batidos en el pasado.

Si crees que tienes la suficiente experiencia, adelante. Si simplemente estas aprendiendo, no quieras aprender mas rápido de la cuenta.
      Excelente consejo para tener en cuenta por parte de uno muy experimentado...
    • superariel
      superariel
      Oro
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 204
      Mira yo llegue a tener las 25 cajas de NL5 y subi 2 veces y me bajaron enseguida a NL2 hasta que la tercera vez y con un amigo explicandome que es lo mismo que NL2 y dandome algunos concejos pude al fin quedarme ya en NL5 y ahora ya tngo para NL10 gracias a que pegue 1 torneo pero me parece mejor primero armarte bien de una banca y tener realmente superado el limite para pasar al siguiente, como te dije yo baje 2 veces y me tomo unos dias recuperar lo que perdi en unas horas y eso que tenia la banca suficiente, dale tiempo al tiempo.
    • xcarlox
      xcarlox
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 1.214
      original de Desfase

+1
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.583
      Mira, vajo mi opinión pienso que desde el punto de vista amateur puedes tener la gestión más agresiva que te de la gana, el día que te establezcas en un nivel o vivas de grindear entonces es momento de ser muy conservador ;)
    • sapef
      sapef
      Plata
      muchas gracias por todos los consejos
      Las gestiones agresivas son recomendadas para gente con mucha experiencia, que no tiene problemas en subir y bajar niveles casi a diario. Generalmente cuando quieren incrementar un bank que ha sido reducido por un motivo 'X' y se intenta volver al bank habitual en niveles que ya estan batidos en el pasado. Si crees que tienes la suficiente experiencia, adelante. Si simplemente estas aprendiendo, no quieras aprender mas rápido de la cuenta.

+1
      ya he superado NL 4 y me va muy bn en NL 10 pero en bwin
      en bwin subi a NL10 con apenas 2 dolares y con banka conservadora
      y varias veces baje y subi ..creo que para mi no hay problema en bajar si es necesario .....
      ahora hago lo mismo en pokerstars subi desde $1.5 y me esta llendo bn
      creo que bankeare agresivo para establecerme en NL 10 donde respetare la banka muy conservadoramente
      cuidense y gracias
    • Arlesito
      Arlesito
      Bronce
      Registro: 12-19-2011 Artículos: 376
      Si tienes experiencia dale , yo he subido mi banca desde 6 cajas en nl 10 como 4 veces cuando tube que retirar por motivos personales , pero ya tenia bastante tiempo en nl 10