FR (Hasta NL25) ATs contra reg en MW

• intti90
      intti90
      Bronce
      Registro: 11-02-2011 Artículos: 948
      Hola, tengo varias dudas sobre este tipo de manos, me parece que termino convirtiendo en farol mi second pair, más aun contra este tipo de rival. Por otro lado pense que abandona poco y podia tirarlo, aunque creo que eso seria mejor si en serio no tuviese nada ?( Además no estaba seguro de cuanto podia pagar en el river, ya que el pozo es grande y no sé si sea capaz de blufear ¿Cómo la debi jugar?

Uploaded with ImageShack.us

Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

CO: $9.08 (90.8 bb)
      BTN: $11.16 (111.6 bb)
      SB: $10 (100 bb)
      BB: $6.77 (67.7 bb)
      UTG+1: $11.35 (113.5 bb)
      UTG+2: $13.12 (131.2 bb)
      MP1: $4 (40 bb)
      Hero (MP2): $11.70 (117 bb)
      MP3: $10.73 (107.3 bb)

Preflop: Hero is MP2 with T A
      UTG+1 folds, UTG+2 calls $0.10, MP1 folds, Hero raises to $0.40, 2 folds, BTN calls $0.40, 2 folds, UTG+2 calls $0.30

Flop: ($1.35) 9 4 T (3 players)
      UTG+2 checks, Hero bets $0.80, BTN folds, UTG+2 calls $0.80

Turn: ($2.95) K (2 players)
      UTG+2 checks, Hero bets $1.50, UTG+2 raises to $3.10, Hero folds

Results:
      $5.95 pot ($0.27 rake)
      Final Board: 9 4 T K
      UTG+2 mucked and won $5.68 ($2.98 net)
      Hero mucked T A and lost (-$2.70 net)
  • 4 respuestas
    • lopes5
      lopes5
      Bronce
      Registro: 08-16-2011 Artículos: 607
      Abres desde MP2 a 4bb con un limper en UTG1 con ATs, te hace call el limper y el boton.

El primer error que veo es entrar en la mano con ATs desde MP2 contra un limper desde UTG. Queda mucha gente por detras y puedes entrar al bote sin posicion. El ABC dice AJ+ pero no me parece muy grave, al ser suited se puede entrar pero te falta una bb, deberia ser a 5bb.

En el flop me parece bien la Cbet, pero mas grande. Yo la hubiese jugado a 1 o 1.10. En el turn me parece bien bet/fold.

Un saludo.
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      buenas, como dice el compañero, no des odds para q paguen , subida a 5 bb pf.
      Decis q es un reg, con sus stats, q va poco al sd, y al haber echo limp call desde utg, es muy probable un slow de premiums, asi q preferiria un c behind para hacer pot control y reevaluar river, para poder tener un sd barato y no aislarte contra manos mejores. La otra opcion q veo es la que hiciste, scarry card turn, second barrel y fold ante mas accion ya q es ese caso vas seguramente por detras.
      Saludos.
    • intti90
      intti90
      Bronce
      Registro: 11-02-2011 Artículos: 948
      Gracias por los comentarios :fdrink Lo del ATs pense que estaba en MP3, por eso la subi :f_biggrin: .
      Subir a 3bb+1 es la costumbre de la middle, era para no armar pozos tan grandes con manos no tan fuertes, el problema es que los pozos que gane seran más pequeños. Incluso jugando BSS, si tienen odds con 4bb+1 las tendran también con 3bb+1. ¿Es un error que tengo que corregir?
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Intti,

El ROL pf esta ok, cierto que es un poquito loose, pero contra un villano que limpea en UTG y que se sabe tirar a la cbet, no es que lo foldee todo, pero esta arriba del 50%

Pienso que AQ+ hace OR asi que solo vamos por detras de AJ a veces.

El resto de la mano esta ok, en el turn se podria jugar Chbh pero no me desagrada el segundo barrel porque hay algunas manos con las cuales puede llevar una OESD, gutshot, y OC como J o Q que nos puede joder en el river.

Ante el miniraise, le daria credito, mas que tiende a pasivo y puede haber hiteado con QJ, QK, KJ, TK

No es que conviertas tu middle pair en farol en el turn porque no apuestas para tirar mejores manos, sino por proteccion.

Saludos