FR (0.25/0.50) QQ pagando todas las calles

• waldo13
      waldo13
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 678
      Sin datos del villano.

Como no conocia al villano decidi hacer solo call pre flop para no tener que foldeat ante una 4 bet.

No se cual debe ser la mejor linea para esta mano, teniendo en cuenta que no tengo datos del villano.

PokerStars - $0.25 NL - Holdem - 8 players
      Hand converted by PokerTracker 3

BTN: $20.50
      SB: $56.34
      BB: $20.13
      UTG: $27.20
      UTG+1: $2.12
      MP: $25.00
      MP+1: $20.83
      Hero (CO): $25.80

SB posts SB $0.10, BB posts BB $0.25

Pre Flop: ($0.35) Hero has Q:club: Q:spade:

fold, fold, fold, MP+1 raises to $0.75, Hero calls $0.75, fold, fold, fold

Flop: ($1.85, 2 players) 4:club: 8:spade: 6:spade:
      MP+1 bets $1.50, Hero calls $1.50

Turn: ($4.85, 2 players) 6:diamond:
      MP+1 bets $4.00, Hero calls $4.00

River: ($12.85, 2 players) A:spade:
      MP+1 bets $7.25, fold

MP+1 wins $12.27
  • 5 respuestas
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      minimo es la 4 mano que juega, que hizo en las otras 3 ?
      puede servir xD
      no veo mal el call pf por lo que argumentas.. pero el river foldeo.
      no creo que el este blufeando cuando tampoco te conoce y sus bets size tienen mala pinta imo
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      Preflop yo hubiera hecho 3bet:

- Es un desconocido en un nivel donde tu eres regular, diferente fuera que no lo conoces porque es una sala nueva o un nivel nuevo.
      - Tiene el stack incompleto.

Asi como esta jugada,

En el flop puede llevar set, 99+, algún FD. Digamos que sus manos son medias-fuertes porque en ese flop no se suele hacer mucha cbet sin mano. Ademas de su size. Pero aun asi no vas por detrás siempre.

Un 2nd barrel ya demuestra mucha fuerza, aunque puede estar haciéndolo con todo su rango por que no cambia mucho el board. Bueno, ahora es mas probable que el lleve un full a que tu, ya que con set hubieras resubido el flop. (Que es una linea que quizá pudiste haber tomado, aunque no estoy seguro ya que haces crecer un bote del que no vas por delante, seria como comprometerse).

Es dificil pero creo que lo mejor hubiera sido un fold en el turn, porque básicamente te esta diciendo que lleva una mano fuerte, que te va a volver a apostar en el river, sabe que no llevas algo muy fuerte... en el river si que es un insta-fold es malisima esa carta.
    • luchoprimero1960
      luchoprimero1960
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 449
      Pienso que el 3 bet/call preflop es el movimiento adecuado
      Precisamente el problema de pagar 3bet OOp, es ese, que vs. 3 barrell no vas a saber como jugar, para evitar eso, 3 bet preflop.
    • juachi123
      juachi123
      Black
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 762
      3bet pre mas si no tienes datos si paga la 3bet me dejo la caja en ese flop pero tal como la jugastes tampoc es un error pero en river tienes un fold , la apuesta del turn es muy fuerte en mi opinion lo peor q puede llevar son proyectos y creo q jamas blufea ese river.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de juachi123
      3bet pre mas si no tienes datos si paga la 3bet me dejo la caja en ese flop pero tal como la jugastes tampoc es un error pero en river tienes un fold , la apuesta del turn es muy fuerte en mi opinion lo peor q puede llevar son proyectos y creo q jamas blufea ese river.
      +1

Nada que agregar, 3bet pf y postflop standar en 3bet pot a por cajas... o call y call down flop y turn, en el river opino igual, casi nunca veremos un bluff aqui.