como cargar saldo desde rosario?

• guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola gente:

Yo vivo en rosario y anteriormente cargaba saldo por dinero mail sin costo alguno ( salvo el cambio de divisas) en fin. Hoy entre y ahora cobran un 15% de comision una locura.

Alguien sabe como puedo cargar credito?

visa tampoco me deja

u kash creo que ya no venden

alguien que quiera vender creditos?

desde ya gracias.

saludos.
  • 10 respuestas
    • vishinu45
      vishinu45
      Bronce
      Registro: 12-23-2006 Artículos: 202
      original de guillermo81
      Hola gente:

Yo vivo en rosario y anteriormente cargaba saldo por dinero mail sin costo alguno ( salvo el cambio de divisas) en fin. Hoy entre y ahora cobran un 15% de comision una locura.

Alguien sabe como puedo cargar credito?

visa tampoco me deja

u kash creo que ya no venden

alguien que quiera vender creditos?

desde ya gracias.

saludos.
      15% de comision es mas barato que ukash y que con seguridad lo que alguno te cobre el dolar.
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      hola vishinu45 estas equivocado, ukash cobra el 1% y cualquier tarjeta ( visa , mastercard) el 1.75% pero no me las acepta.

Luego con respecto a comprar creditos, no busco ni hacer ni que hagan negocio, la persona que va a ir a un cajero a retirar de neteller ejemplo 1000 dolares y va a cobrar no se, 4500 pesos ( es un ejemplo) pues le estoy pidiendo en pasarme esos creditos a mi y yo le doy el mismo dinero.

gracias de todos modos
      saludos
    • vishinu45
      vishinu45
      Bronce
      Registro: 12-23-2006 Artículos: 202
      original de guillermo81
      hola vishinu45 estas equivocado, ukash cobra el 1% y cualquier tarjeta ( visa , mastercard) el 1.75% pero no me las acepta.

Luego con respecto a comprar creditos, no busco ni hacer ni que hagan negocio, la persona que va a ir a un cajero a retirar de neteller ejemplo 1000 dolares y va a cobrar no se, 4500 pesos ( es un ejemplo) pues le estoy pidiendo en pasarme esos creditos a mi y yo le doy el mismo dinero.

gracias de todos modos
      saludos
      comprar el cupon ukash en Argentina te cuesta el dolar blue , solo lo vende una sola agencia. Y por lo que se publica en el foro no creo que nadie te venda a precio dolar oficial, pero si lo conseguis , buen negocio !!!

saludos
    • sebamoreno42
      sebamoreno42
      Básico
      Registro: 07-31-2012 Artículos: 3
      No aceptan las tarjetas de credito?? No lo puedo creer!! ahora ire a probar y les comento!!
    • Mustelidae
      Mustelidae
      Básico
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 6
      Hola Guillermo, si queres cargar saldo en poker tendrias que comprar cupones de Pysafecard. Una vez que lo tengas despues solamente es ingresar el pin en tu cuenta de poker y listo, a jugar!
    • leobus
      leobus
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 187
      Alguien sabe donde se consiguen los cupones Pysafecard en Rosario?????
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      Leo, para que sala los vas a usar? estoy tratando de averiguar cual los acepta. Creo que se quien los vende, después te paso la dirección cuando la encuentre.
    • leobus
      leobus
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 187
      para star y party.....avisame si sabes algo
    • Tortita
      Tortita
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 213
      Hola guille yo también soy de roaario y tengo que retirar desde entelerida si queres te cargo en tu cuenta y nos ahorramos la comisión este es mi Mail x las dudas vanesaarroyo4@hotmail.com saludos
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      Guille no creo que nadie este llendo a cashoutear sus dolares por cajero con la net a 4,5