acumulacion de cajas contra vida disoluta

• elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      me da la impresion de que una gran mayoria de los jugadores prefieren acumular y ascender que gastarse los beneficios, dejando cajas de sobra para el nivel de juego que les guste. por que en vez de intentar subir a nl50, y darte una leche, que darte en nl25 y gastar el resto en ayudarte a ti mismo por ejemplo. la gente no hace esto muy a menudo, no? es que me produce curiosidad, poruqe me da la impresion de que aqui ganan dinero cuatro gatos, incluso en niveles en los que se mueve mucho debe haber quien "viva" del rakeback solamente, no? si estas en un nivel tan alto y no ganas mucho no seria mas logico actuar como carterista pokeril en niveles mas bajos? saludos es por pura curiosidad, por saber como os gestionais en este sentido. lo ganado en torneos tambien va a parar al bankroll. joder yo estoy empezando ahora a guardar los beneficios no se es mas por dialogar de estos temas que otra cosa. pura curiosidad
      saluditos nos vemos en las mesas!! bueno si bajais para hacer de carteristas, realmente espero no veros :D
  • 8 respuestas
    • elacs
      elacs
      Bronce
      que coño hago posteando este tema aqui sorry
      no me di cuenta
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      jejejejejeje :P

Pues el rakeback es un ingreso importante ;) ... ya te daras cuenta cuando juegues niveles mas altos ... en cuanto a gestion de banca , lee todo lo referente a ello en las estrategias del foro .. ES DE VITAL IMPORTANCIA

un abrazo
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Lo que pasa es que la mayoria no nos damos lujitos con las ganancias porque queremos subir cada ves mas alto, porque si tu juegas en un nivel altisimo entonces vas a ganar lo suficiente como para poder darte lujos y vivir un poco mejor. Entre mas fuerte sea tu Bankroll y mas conocimientos sobre el poker hayas adquirido mucho mas dinero vas a ganar en tus respectivos niveles.

Saludos
      Diego
    • erichlenon
      erichlenon
      Bronce
      Registro: 11-14-2007 Artículos: 544
      Es sencillo de explicar:

Si estas en NL50 por ejemplo y tienes banca para NL100 te pasas a NL100 PORQUE?

1 mucho más rake generado y por lo tanto más rakeback
      2 aunque tengas la mitad de winrate ganaras lo mismo que en el nivel anterior.
      3 Sumando los dos anteriores significa mayores beneficios y más aprendizaje

Sobre lo de sacar ingresos 100 que saques ahora pueden ser 1000 dentro de un tiempo hay que esperar a niveles altos para empezar a sacar dinero.

Te dejo un link interesante sobre el tema

Gestión del bankroll y control mental

Un saludo
    • elacs
      elacs
      Bronce
      pero en el fondo esa ascension no acaba nunca, no?

por cierto akash gracias por tu consejo sobre valorar la verdadera importancia de la gestion de banca. me he puesto con nl10 sacando ganas de ningun sitio para tomarmelo con calma y en una sesion me he puesto en 93 euritos, 80 cuando postee y estaba en medio (luego jugue un monton de tiempo mas y casi no consegui subir mas). luego me di cuenta de que estaba en un momento de estancamiento en la mayor parte de las mesas que tenia abiertas, y cerre hasta mañana (hoy). como odio los findes, por cierto. y en nl10 subir a mi me cuesta mas que en nl25, claro bajar tambien me cuesta mas.

ahora ya veo que algo nefasto en mi juego era este aspecto. ya que sufri un downswing normal pero sin bankroll para afrontarlo.

muchas gracias tio, poquito a poco me veo mas seguro a la hora de controlar el pot. y no hacer slowplay, al aire, como digo yo, sin haber mostrado fuerza antes, y por tanto sin haber situado a tu oponente en una determinada jugada, convencido de que tienes una made hand. quiero decir que ahora no voy a lo bestia con AA por ejemplo si no que me contento con cortar en el flop, por ejemplo, si considero que hay probabilidades si no lo hago de que la mano se acabe torciendo. por cierto simpatico este arculillo de craig martis sobre este tema

http://www.fulltiltpoker.com/es/craig-marquis?utm_id=374

por si quereis echarle un vistazo. muy interesante el concepto de dinero con miedo, algo que la mayor parte explotamos, pero que yo no me habia parado a analizar.

mi rival mas fiero jugando he sido yo mismo

saludos, por cierto los que vivan en brn y les apetezca quedar para el sitandgo que pretendiamos organizar, que no lo duden, asi nos vamos conociendo un poquito los poker estrateguillas y tal, que se dirijan al post y nos lo hagan saber

leeos el articulo que mola un abrazo
    • elacs
      elacs
      Bronce
      esta clarinete erichlennon, no lo habia pensado, con fondos suficientes, aun teniendo menos winrate, siempre sera mas pasta.

suerte en las mesas!!
    • elacs
      elacs
      Bronce
      perdonad que postee varios seguidos porque es feo, pero es que en el articulo al que hiciste referencia sale una frase que me ha gustado y no he podido evitarlo

Si somos inteligentes, encontraremos fórmulas y argumentaciones brillantes para no respetar el bankroll.
      Si somos más inteligentes y conseguimos controlar nuestros impulsos nos limitaremos a respetarlo.

jeje
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Yo no sacare nada mas hasta instalarme en NL 100 entonces si !

Es facil escoger : " Con una manzana te daras el gusto , Si tienes el arbol podras disfrutar por siempre"