Pacto de mesa final

• 8 respuestas
    • jorgekimi
      jorgekimi
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 596
      no se entiende biem tu pregunta

se pacta en la mesa final porq es mas acorde ya que despues de haber trascurrido tanto de torneo tantas horas quedan pocos jugadores

es mas facil ponerce de acuerdo 5 personas que 10 mil

uno de los motivos porque se pacta es porque ya las ciegas estan muy altas
      en relacion a nuestro stack

y casi todos son olines en hu y uno no quiere jugarce el 1er puesto en un all in preflop

el hu es otro motivo

hay jugadores que son buenos en torneos pero no se sienten comodos en el heads up , entonces deciden pactar

depende de que tipo de trato vas a hacer ; por chips , partes iguales etc

la gloria del primer puesto es INCOMPRABLE E INCOMPARABLE

saludos
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 1.281
      existe algún numero máximo de jugadores para realizar un pacto??
    • AdiosPaloma
      AdiosPaloma
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 194
      original de bbchanchis
      existe algún numero máximo de jugadores para realizar un pacto??
      como slo se puede hacer deal en mesa final, esto seria 9 para los 9-handed o 6 para 6-handed
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.345
      Pregunto cuando es bueno repartir?

En el caso de que los escalones de premios sean muy grandes?con cuantas fichas cada uno es mas rentable?etc...
    • AdiosPaloma
      AdiosPaloma
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 194
      original de asturgoldboy
      Pregunto cuando es bueno repartir?

En el caso de que los escalones de premios sean muy grandes?con cuantas fichas cada uno es mas rentable?etc...
      pues por todo lo que dijo jorgekimi si sientes que tu rival o rivales son mejores que tu, si eres debil en el heads up, si eres debil 3 handed, si las blinds son muy altas, si la diferencia en los premios es muy significativa para ti, etc.
      Como la mayoria de las preguntas sobre poker la respuesta depende de muchisimos factores, yo en general aunque sienta que soy el mas debil de los que quedan no hago deal a menos que la diferencia en los pagos sea muy significativa para mi bankroll
    • Marcoasdf
      Marcoasdf
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 221
      según yo seria conveniente en los siguientes casos:

- crees que tus rivales tienen mucho mas nivel que tu, pero estás chipleader o 2do en fichas

- estás chipleader o 2do en fichas bastante deep y quedan unos 3 o 4 jugadores, y los saltos de premios son gigantes (por ejemplo mesa final en el Sunday Storm), entonces no quieres jugarte 5k $ en algun flip o dejar de ganarlos por un cooler o badbeat.

- tienes buen stack y una posicion adelantada (chipleader, 2do, 3er lugar) cuando queden unos 6-9 jugadores y crees que jugando en mesa corta no tienes gran nivel o no te sientes con la confianza de enfrentarlos y ganarles.

- quedan unos 3-4 jugadores y estás 2do o 3ero, y aunque creas que tienes el nivel estás muy cansado o corto de tiempo o tienes alguna razón similar por la cual ya te conformas con un buen premio promedio a esa altura.

** En el caso que vayas en últimos lugares, sea cual sea la situacion, creo que no conviene aceptar un deal ya que basicamente no tienes mucho que perder, y gracias a la varianza podrias incluso ganarle a Negreanu si estuvieras en heads up contra él.
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.345
      original de Marcoasdf
      según yo seria conveniente en los siguientes casos:

- crees que tus rivales tienen mucho mas nivel que tu, pero estás chipleader o 2do en fichas

- estás chipleader o 2do en fichas bastante deep y quedan unos 3 o 4 jugadores, y los saltos de premios son gigantes (por ejemplo mesa final en el Sunday Storm), entonces no quieres jugarte 5k $ en algun flip o dejar de ganarlos por un cooler o badbeat.

- tienes buen stack y una posicion adelantada (chipleader, 2do, 3er lugar) cuando queden unos 6-9 jugadores y crees que jugando en mesa corta no tienes gran nivel o no te sientes con la confianza de enfrentarlos y ganarles.

- quedan unos 3-4 jugadores y estás 2do o 3ero, y aunque creas que tienes el nivel estás muy cansado o corto de tiempo o tienes alguna razón similar por la cual ya te conformas con un buen premio promedio a esa altura.

** En el caso que vayas en últimos lugares, sea cual sea la situacion, creo que no conviene aceptar un deal ya que basicamente no tienes mucho que perder, y gracias a la varianza podrias incluso ganarle a Negreanu si estuvieras en heads up contra él.
      Este punto era el unico que tenia claro...muchas gracias por las aclaraciones, son de gran ayuda

Un saludo
    • eltanja
      eltanja
      Bronce
      Registro: 04-16-2012 Artículos: 8
      generalmente yo solo hago chops cuando estoy en los ultimos dos jugadores, si el torneo es mas grande, quizas en los ultimos 3. pero no encontraria sentido en hacer un chop de 9 jugadores en una mesa final
      Saludos