¿24hPoker , de nuevo activo para Españoles? En Agosto aun : NO

• Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      La cuestion.

¿ De nuevo podemos jugar en esta sala 24hpoker, en España?

He recibido este correo hoy y segun leo tendran nueva licencia y podremos jugar . Lio de regulacion

24hPoker is moving its player database and player funds to the new Maltese (EU) licensed entity which is iGame Malta Ltd (Licence Number LGA/CL3/523/2008).

What will this mean for you? Basically you will still be playing all your favourite games under the new license. However, we shall continue to operate under the Maltese Authority, thereby giving you the same peace of mind that comes with the guarantee of full protection and scrutiny by the Lotteries and Gaming Authority of Malta. This process along with the new Terms and Conditions have also been approved by the Authority.

Hereby your personal details and funds are being transferred from IGT Interactive Operations Ltd to iGame Malta Ltd. If for any reason you do not like to proceed with the transfer you can opt out until Monday 6th August at 12:00 CET, and we will pay out any balances in your account. To opt out please send an email to support@24hpoker.com.

Should you require further information please do not hesitate to contact one of our Support Team Members.

24hPoker.com Team
  • 6 respuestas
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Esta frase me hace pensar "Basically you will still be playing all your favourite games under the new license"

que vamos a poder jugar en España ,seria buena noticia. :D :D
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola Positrom,

La verdad es que yo no estoy muy informado sobre esto, pero ahora mismo paso este tema a los admins que seguro si lo están para ver si ellos tiene mas información.

Saludos!
      Nek
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Quedamos a la espera de noticias nekronmx ,

sobre todo le interesa a la escuela, pues si es como dicen ,seria otra sala donde podemos jugar . Y todos contentos.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      Yo puedo logearme en el soft como siempre, ver el cajero, las mesas, etc... Desde IP Portuguesa pero con dirección Española en la cuenta. En las demas me aparecen mensages de "bloqueo" incluso desde IP extrangera. No ingresé pero en cuanto me sobren 200€ van aquí para jugar PLO.

Manda un mail a soporte que son los que sabrán infortarte. Aquí dudo que te informen de algo ilegal. ;)
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola chicos,

Hasta el momento solo se tiene informes sobre una licencia europea pero no se sabe nada para España.

Saludos!
      Nek
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Se agradece los comentarios AtOrMeNtAdO y nekronmx .

No deja hacer ingresos , asi que en puesto en el titulo "....en Agosto Aun :NO"

A ver si se aclara la sala , con los facil que es poner :
      Los jugadores españoles pueden jugar en la sala 24hpoker ó no jugar .

Pero que lo digan claro y no hay que andar investigando :D :D