Como jugariais esta mano

• Finalday
      Finalday
      Bronce
      Registro: 06-08-2011 Artículos: 26
      Hola,desde hace un par de meses que juego sit go en Pokerstars y no me va mal del todo la cosa he conseguido obtener un bankroll de 500 euros desde la nada.Desde hace un par de horas que no dejo de pensar en una mano perdedora que tuve contra un villano y me gustaria que me dieran su opinion.

He intentado convertir la mano con el conversor de manos de pokerstrategy pero me da el siguiente error al convertirla.

El conversor de manos de poker no es compatible con los historiales de manos de sit and go asi que lo siento por tenerlo que hacer manualmente :(

Asiento 1: oscaranina (1870 en fichas)
      Asiento 2: Finalday1 (1550 en fichas)
      Asiento 3: Diegodaniela (3305 en fichas)
      Asiento 5: ARREPLEGADOR (1335 en fichas)
      Asiento 6: ezdabaida (1480 en fichas)
      Asiento 7: LaRata19 (1170 en fichas)
      Asiento 8: Batkiss (1430 en fichas)
      Asiento 9: swenytod (1325 en fichas)
      Asiento 10: kdrko (1535 en fichas)

Repartidas a Finalday1 [Ac Qc]

Las ciegas estaban en 80-40 con un ante de 5 y la mano me llega limpia e decido abrir hasta 180,me pagan estas dos personas (Diegodaniela: iguala 180,Batkiss: iguala 180),ha Batkiss lo vi un jugador tight sin abrir apenas casi ningun bote mientras que Diegodaniela la vi abriendo bastantes botes y con manos por decirlo de alguna forma basurilla aqui el Flop

*** FLOP *** [9c 8s Qs]
      Finalday1: apuesta 250
      Diegodaniela: iguala 250
      Batkiss: iguala 250
      *** TURN *** [9c 8s Qs] [3s]
      Finalday1: apuesta 400
      Diegodaniela: iguala 400
      Batkiss: se retira
      *** RIVER *** [9c 8s Qs 3s] [5d]
      Finalday1: apuesta 715 y está all-in
      Diegodaniela: iguala 715
      *** SHOW DOWN ***
      Finalday1: muestra [Ac Qc] (pareja de damas)
      Diegodaniela: muestra [Js Ts] (color a dama)
      Diegodaniela recaudó 3685 de bote
      Finalday1 finalizó el torneo en 9° lugar
      *** RESUMEN ***

Mi vision en el flop es que con top pair y top kiker y habiendo ese proyecto de color si es que lo tuvieran tenia que hacer puesta de continuacion si o si ademas que ya habia en el centro 600 fichas asi que decido apostar 250 y me pagan los 2 no sabia si iban a por el proyecto de color o tenian carta de mesa pinchada,sale en el turn otra pica y ya hay de bote como 1300-1400 fichas y ahi no sabia si tenia alguno el color o tenia alguna mano como KQ o QJ el cual tendria sentido haberme aguantado esa apuesta en el flop y decido volver a apostar 400 y me aguanta solo Diegodaniela,sale en el river una carta blanca al parecer y apuesto lo poco que me queda y me muestra ese escalera flopeada.Opiniones?
  • 3 respuestas
    • BIRJAAN
      BIRJAAN
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 894
      En el turn se completa un proyecto a color por el cual, cualquiera de los 2 jugadores podria haber pagado la apuesta en el flop.. yo daria check/fold en el turn, y en el river tambien.. Es un turbo? que nivel? Tenes que tener en cuenta que jugarse la caja con TPTK no es muy buena idea.. y menos en un board con tantos proyectos que pueden haberse completado! Es mi opinion..
      Saludos!
    • Finalday
      Finalday
      Bronce
      Registro: 06-08-2011 Artículos: 26
      original de BIRJAAN
      Es un turbo? que nivel?
      Es un sit go turbo de 5 euros
    • Marcoasdf
      Marcoasdf
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 221
      yo con 1550 fichas en 40/80 en un turbo con 2 limpers shoveo directamente preflop con AQs, pero si se te antoja jugarla el raise preflop estuvo relativamente bien (quizas un poco mas, 220-250 fichas para eliminar manos basura), pero el flop es horriblemente malo para nuestra mano, la cbet esta bien pero una vez que pagan ambos ya podemos dar por hecho que en ese turn estamos perdidos, asi que check/fold al turn o al river.

Pero creo que la mejor jugada ahi es shove preflop directamente.