Retiro por cheque

• Policarpio
      Policarpio
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 259
      Quiero retirar parte de mi dinero por cheque en TITAN poker. ¿Alguien ya lo ha hecho?, ¿conocen las trabas, o requisitos para hacerlo?, ¿alguien sabe si hay comisiones por parte del banco en el que se cobra o por parte de la TITAN?, ¿cuánto tiempo tarda en llegar el cheque desde que pides el retiro?
      Yo sé que cobran $35 por enviarlo en FedEx, pero creo que estoy dispuesto a pagarlo puesto que cobrar por NETELLER se me ha hecho muy complicado, con eso de la cuenta premium.
      De antemano muchas gracias por sus respuestas.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Depende de a donde vaya el cheque y en que banco puedas cambiarlo.

En Argentina cambian este tipo de cheques con comision muy baja en un tal banco piano, no se si tomen los de Titan.

Pero en mi pais (Mexico) los cheques del extranjero te cobran 40% del cheque de comision!..un robo!

Seria mejor te informes en los bancos detu pais.

Nomalmente tardan en llegar 1 mes en correo normal.

Saludos
      Jesus
    • migueloko
      migueloko
      Bronce
      Registro: 11-08-2007 Artículos: 198
      :D SI por banco piano se puede cobrar.. y te cobra poca comision.. con dni lo cobras...
      y el cheque las 3 veces q pedi me tardo maso una semana nomas
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      yo soy Español , y juego en titan,cobre un cheke este verano , no porque me gustase el metodo , sino porque me equivoqué , el cheque tardó unos 10 dias o mas en llegar , y no me cobraron nada , ni los de titan , ni los del banco , para hacerlo efectivo solo necesite el dni y la tipica firmita.

saludos