SSS, MSS o BSS... SH y FR y algunas cosas más. Necesito consejo, me estoy volviendo loca

• kattaSMK
      kattaSMK
      Básico
      Registro: 07-24-2012 Artículos: 6
      Hola!

Pues resulta que tengo un lío mental tremendo, ójala me podáis echar un cable. Juego en Cash en NL2 y NL4.

Empecé leyendo y aplicando la estrategia MSS... pero no me termino de sentir cómoda con ella, luego después me fui a la BSS... y sí que me gusta.

En una de las salas que estoy registrada "medio" aplico la BSS (porque cometo bastantes errores todavía) y de momento el resultado neto son ganacias... pocas... pero ahí están. Evidentemente mi bankroll lo permite, las mesas son completas... etc.

El problema que tengo es que la otra sala en la que estoy (PartyPoker.es), es imposible encontrar mesas completas en cash porque no se llenan. El resultado es que ni MSS, ni BSS... en Cash Short Handed mis resultados están siendo un total desastre y mi bankroll está bajo mínimos (Los Sit 6Max en cambio son los que mejor se me dan... que alguien me lo explique... ?( ) He estado mirando la SSS y bueno... la encuentro tan previsible que estoy casi convencida (porque ya me pasa) que en cuanto haga raise preflop con una mano fuerte se foldean todos porque llevo media hora sin ver nada.

Aparte está el hecho que puesto que ya estaba registrada en las salas antes de venir a PS, no subo de estatus aquí, por lo que no puedo acceder a contenidos más avanzados para ver estrategias en SH. Si me registro en otra sala puedo perder la opción de que me ingresen los 35 euros (que no he podido recibir por estar ya registrada en party) si por cualquier motivo en un futuro PS pactara con esa sala dar los 35 euros del quiz.

Para comprar puntos, que también me lo he planteado y subir de nivel para intentar hacer algo con mi bankroll en party, lo tengo que pagar mediante Skrill sí o sí... pero he mirado y cobran más comisiones que un banco (ya se que te dan 10$ con tu primera carga y que luego además si la primera transacción es depósito a una sala asociada PS te da otros 10$... pero es que en realidad no se si me compensa porque a la larga si transfiero de la visa o la cuenta a Skrill voy a salir perdiendo porque se llevan comisión hasta por mantenimiento)

En fin... que me encuentro estancada... tengo un bankroll bajo mínimos en Party, que solo lo puedo invertir para jugar en mesas SH, no se qué estrategia aplicar porque para la BSS no me llega, la MSS no me siento cómoda con ella y la SSS la encuentro tan previsible que pienso que no me dará resultado. Aparte los conocimientos que tengo solo son para Full Ring, no para Short Handed, para poder acceder a estos contenidos tengo que subir de nivel y para subir de nivel tengo que registrarme en otra sala y posiblemente decir adios definitivo a los 35 euros del quiz o registrarme en Skrill y arriesgarme a que me cobren una buena comisión que a la larga me haga perder dinero.

Si a todo esto le sumamos la maravillosa ley que además me hace pensar que encima después de todo esto, quizá me venga Hacienda a decirme que le debo dinero... pues sinceramente me entran ganas de volver al money play.

Si alguien pudiera encauzarme, se lo agradecería enormemente.
  • 2 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola kattaSMK

Te puedes registrar y depositar a otra sala vinculada a PokerStrategy.com y despues optar por el capital inicial cuando haya alguna sala donde no tengas cuenta.

Por otro lado, si jugando BSS te esta yendo bien, te sugeriria que siguieras jugando ahi para ir creciendo el bank :)

Aqui te dejo estos videos de BSS que son para status basico:

» Videos de BSS para basicos

--> El poker no es un juego de azar http://es.pokerstrategy.com/video/13465/
      --> Estrategia Big Stack introducción http://es.pokerstrategy.com/video/10060/
      --> Estrategia Big Stack: cómo jugar antes del flop http://es.pokerstrategy.com/video/10061/
      --> Estrategia Big Stack: cómo jugar después del flop http://es.pokerstrategy.com/video/10217/

Saludos,
      AGPEBRU
    • kattaSMK
      kattaSMK
      Básico
      Registro: 07-24-2012 Artículos: 6
      Muchas gracias por la respuesta AGPEBRU,

Los videos y artículos básicos ya los he visto 20 veces :) , por eso mi necesidad de subir de nivel.

En la sala donde juego BSS tampoco tenía mucha duda, seguiré con ello.

El problema era la otra, que tengo el bankroll mínimo y estancado y si sigo registrandome en otras salas al final no quedará ninguna en la que no lo esté por si me pudieran dar el capital inicial, aparte que volver a depositar teniendo el otro bankroll... pues me joroba bastante.

No hago mas que darle vueltas y creo que finalmente optaré por registrarme en otra sala mediante PS, retirar los restos del desastre de party y depositarlos en la nueva, aunque eso implique una sala menos donde poder acceder a los 35 euros. :f_cry:

A veces no se puede tener todo...