FR (Hasta NL25) Mano Nl 5 Bss Aq

• Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,43
      UTG+1:
      $10,26

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:heart: , Q:diamond:
      UTG+1 calls $0,05, 4 folds, CO calls $0,05, BU folds, SB calls $0,03, Hero raises to $0,35, UTG+1 calls $0,30, 2 folds.

Flop: ($0,80) 7:club: , 9:diamond: , Q:spade: (2 players)
      Hero bets $0,60, UTG+1 raises to $1,20, Hero raises to $1,80, UTG+1 raises to $9,91 (All-In), Hero folds, UTG+1 gets uncalled bet back..

Final Pot: $4,40

Esta bien esta forma de jugar aqui el AQ? en el flop le resubo por si me esta midiendo a ver si tengo la Q, me di cuenta al postear la mano que le hice fue una resubida minima calcule mal pense que le habia echo un x3 cuando estaba jugando la mano sorry. Pero ya con ese all-in ni siquiera pensé en pagarselo. Desde el flop como la debi haber jugado? solo call y hacer check en el turn a ver que hace?

Saludos
  • 4 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      el reraise a $1.80 es malo porque no te da informacion para nada.

cuando resubas hacelo x3 .

Y contra ese villano yo resubiria hasta $3.5 con intencion de terminar allin en el flop.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola Yslaketh

Te quedaste corto con el reraise, un minraise como el que hiciste no te da ninguna información. Pero esta bien hacerle el reraise y ya si te mete la caja, fold.

Saludos
      Matías
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      original de extremerage
      Hola Yslaketh

Te quedaste corto con el reraise, un minraise como el que hiciste no te da ninguna información. Pero esta bien hacerle el reraise y ya si te mete la caja, fold.

Saludos
      Matías
      si hace el reraise correcto (hasta $3.5 o $3.6) y lo ponen allin , va a tener que pagar solo $1.5 para un pozo de alrededor de $8 .. No esta comitted ya?
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Con hacer un raise a 2.8 alcanza, y no esta commited a menos que sea un fish

Saludos
      Matías