Hm2

• ChileanDevil
      ChileanDevil
      Bronce
      Registro: 10-04-2007 Artículos: 131
      Consulta uno puede tener dos usuarios al mismo tiempo, en hm2? conectados al mismo nivel, que con un amigo lo compramos, y yo registre mi pc 1 el 2, y me tira que tengo opcion trail, y tengo todos los datos bien, pero no me funciona.

ayuda sugerencias.
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola ChileanDevil

Claro que se puede usar simultaneamente, ya estabas registrado anteriormente y empezó a fallar o acabas de comprarlo?

Saludos,
      AGPEBRU
    • ChileanDevil
      ChileanDevil
      Bronce
      Registro: 10-04-2007 Artículos: 131
      original de AGPEBRU
      Hola ChileanDevil

Claro que se puede usar simultaneamente, ya estabas registrado anteriormente y empezó a fallar o acabas de comprarlo?

Saludos,
      AGPEBRU
      Mira lo compre hace una semana, y me registre, puse Pc 1 etc, mi amigo en su casa lo puso pc 2, todo bien. Despues me empezo a decir que estaba en trial mode, y ponia mi cd key, y me falla todo el tiempo, me vuelve a pedir lo mismo y así, lo desintale, instale, todo de nuevo y vuelve a pasar lo mismo. Mi duda también no se si fue por un parche que puse para el Zoom de Ps.

Despues pedi reset en la pagina de Hm, los pc, y ahi mi duda es que siempre sale un pc activo, nose si es el mio (raro porque sale trial mode), o el de mi amigo que no se resetea.

Les he mandado mails, etc y nada, logra registrarse en un solo pc pero en el otro queda como Trial. Yo tengo todos los datos de compra de hecho estoy regisrado en la pagina de Hm y me salen mis license, nose que mas intentar.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Talvez tengas que esperar a que pasen los 15 dias que dan de trial ?( , yo les escribiria directamente en el foro del HM preguntando por esta situacion, por lo que se, resuelven mucho mas rapido ahi que por email al soporte.