Apuestas deportivas

• KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      bien, el cansancio del poker me esta llevando por este camino, que si bien algunas veces he apostado, nunca lo he tomado con seriedad, espero poder sacar algunas ganancias pero mas importante, por ahora, sera aprender, mi bank no es muy holgado ( ya que deje mi mayor parte en pokerstars ) y esta dividido entre betfair y unibet, por ahora estoy siguiendo algunos pronosticos de un par de paginas, veremos como va todo, aunque me gustaria aprender, cuando crezca un poco el bank, aprender a tradear que parece ser lo mas rentable dentro de esta actividad, aunque paciencia que para eso falta bvastante.
      hasta ahora vengo apostando principalmente en futbol, en las ligas de Brasil, mexico, colombia y este fin de semana empieza la liga argentina, asi que ahi tambien estaremos presentes, los JJOO fracase con España en futbol X( y recupere algo con Argentina en Basket, por ahora nada de tenis (cuotas demasiado bajas para los favoritos) veremos como sigue.
      salu2

Total apostado 30 U
      Total cobrado 33.8 U
      Gan/Per 3.8 U
  • 5 respuestas
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      estoy viendo el tema del manejo de bank y creo que voy a optar por un manejo conservador, valorando las apuestas de 1 a 10 donde 10 es el 2% de mi bank lo cual sera el máximo a apostar.

por ahora solo apuestas back (a favor) excepto que las vea con demasiado riesgo y decida hacer un lay en futbol, resignando algo de ganancia pero asegurando el resultado.

mañana debutamos en tenis, 3er ronda de JJOO vamos a ponerle a favor de Almagro en BF a 1.35
      y en unibet Venus Williams -1.5 a 1.57

GL.
      salu2
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      original de KAsFold
      Venus Williams -1.5 a 1.57
      resultado 6-1 6-3
      5 partes
      ganancia 2.85

easy money
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      original de KAsFold

mañana debutamos en tenis, 3er ronda de JJOO vamos a ponerle a favor de Almagro en BF a 1.35

Almagro 6-3 7-5
      7 unidades
      ganancia 2.45 unidades
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      jjoo tenis
      cuartos de final

tsonga - djokovic 1 +3.5 1.94 4 unidades
      federer - isner 2 +3.5 1.75 4 unidades
      nishikori - del potro 2 -3.5 1.87 5 unidades