Saludos a la comunidad de PokerStrategy

• Seph777
      Seph777
      Bronce
      Registro: 02-16-2011 Artículos: 78
      Hola a todos, soy Jose Alejandro Garay Acosta, tengo 43 años de edad y recido en Paraguay, no muy conocido en el mundo por sus jugadores de Poker, pero pretendo hacer del Poker, con mucho entrenamiento, disciplina e inteligencia, una manera de obtener un ingreso extra.

Me da gusto pertenecer a esta comunidad que me dio el puntapie inicial en el mundo del Poker, con los 50$ dolares para jugarlo en PartyPoker.

Saludos a todos y suerte en las mesas y que la varianza siempre este de nuestro lado, jejejejejejejejejejeje.
  • 4 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Seph777

Bienvenido al foro de PokerStrategy.com! :)

¿Como te ha ido con el capital inicial? ¿Que modalidad estas jugando?

Saludos,
      AGPEBRU
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      Hola! No te digo bienvenido, porque hace rato que sos parte de la comunidad :coolface:

Que modalidad jugas?

Exitos en las mesas! :fdrink
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      Te espera un largo camino de badbeats, paciencia, estudio (todos los días) y esfuerzo, y meter muchas manos! Por ahí hasta unas pocas ( 30.000) empieza a sacar conclusiones ( si juegas cash) Si son torneos, creo que son minimo 1000. Welcome to this jungle!
    • Lootap
      Lootap
      Bronce
      Registro: 07-20-2012 Artículos: 114
      HOLA JOSE! Bienvenido yo tambien soy nuevo en esta comunidad y en el poker voy mas o menos yo ya juego por cash y lo que mas juego son SnG en pokerstars y Torneos en William Hill lastimosamente no en PartyPoker porque una vez me cree una cuenta totalmente alpedo y como ya no podia mandar los 50$ ahi me fui a william hill pero sus torneos son buenos cuando tenga una tarjeta de credito jugare en PartyPoker

pd: yo tambien soy de Asuncion/Paraguay si queres mandame un mp para cualquier cosa y o hablamos por el facebook...

Saludos! :fdrink