30 $ Daily Freeroll

• 13 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola bbchanchis,

Estos torneos los puedes encontrar bajo la pestaña de freerolls. Si no aparece revisa tus filtros.

Saludos!
      Nek
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 781
      gane un token o algo así no se como usarlo xD
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Hola bbchanchis,

Los tokens son entradas a torneos de diferente índole. Revisa las características de este y seguro sabrás para que es, lo mas normal es que sea para algún torneo grande de fin de semana.

Saludos!
      Nek
    • pejaa
      pejaa
      Bronce
      Registro: 05-19-2011 Artículos: 21
      Depende la posición que hayas salido, ganaste un token para el Mega 1 - 1 o para el Mega 3 - 1

Filtrá los torneos por nombre y escribí "mega", ahí te van a aparecer todos estos torneos, y donde a la izquierda del nombre del torneo veas un circulito amarillo con una T, ese es tu torneo :D
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Gracias pejaa por la info :nh

Saludos!
      Nek
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.367
      ?( y como cuanto ganas en el torneo grande??
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      graxias tarde pero gracias xD
    • kleonidas7
      kleonidas7
      Plata
      Registro: 04-15-2012 Artículos: 1.870
      estimados queria abrir un tema con la misma situacion, pido perdon bbchanchis por ocupar tu espacio, pero quizas ambos podamos evacuar nuestras dudas.

me paso al igual que el compañero bbchanchis, gane un ticket golden 3 - 1 y me dice que gane 5.25, pero en mi cuenta no se acredito el dinero

y en mi cuenta me dice que el valor monetario es de $5.25

alguien sabe como puedo utilizarlo?
      o bien me interesa quedarme con los $5.25, como puedo hacer para canjearlo por dinero?

Slds

Gracias!
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Hola kleonidas7,

Te voy a dar una respuesta que quizá no sea la correcta pero es la que se me hace mas lógica.

En muchas salas, muchos de los freerolls lo que te dan son "dinero" que solo se puede utilizar para jugar mas torneos, no se si me explico, por ejemplo con ese dinero que tienes puedes jugar torneos de dinero real y lo que ganes en esos torneos ahora si es tuyo, pero no esos $5.25 por que fueron ganados en en un freeroll.

Quizá este sea el caso y por eso es que este el dinero acreditado en tu cuenta.

Saludos!
      Nek
    • pejaa
      pejaa
      Bronce
      Registro: 05-19-2011 Artículos: 21
      original de cubito92
      ?( y como cuanto ganas en el torneo grande??
      El premio grande final después de varios satélites es un paquete para las mega poker series

original de kleonidas7
      estimados queria abrir un tema con la misma situacion, pido perdon bbchanchis por ocupar tu espacio, pero quizas ambos podamos evacuar nuestras dudas.

me paso al igual que el compañero bbchanchis, gane un ticket golden 3 - 1 y me dice que gane 5.25, pero en mi cuenta no se acredito el dinero

y en mi cuenta me dice que el valor monetario es de $5.25

alguien sabe como puedo utilizarlo?
      o bien me interesa quedarme con los $5.25, como puedo hacer para canjearlo por dinero?

Slds

Gracias!

Te dice eso porque si vas a torneos y buscás el Mega 3 - 1 verás que la entrada cuesta 5.25 euros.
      Cuando te registres en ese torneo vas a tener la opción de pagar los 5.25 o usar el token que tenés.
      Según tengo entendido en algunas salas te podés registrar usando el token y luego desregistrarte del torneo, y en vez de devolverte el token, te acreditan lo que cuesta la entrada, esa sería una forma que podés probar para quedarte con la plata de la entrada, aunque no sé si funcionará en esta sala, habrá que esperar que pase por acá el amigo support770 o tendrás que mandarles un mail averiguando, o simplemente probarlo.
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      gracias pejaa :fdrink :sdrink
      voy a intentar lo de registrarme y salirme :)
    • kleonidas7
      kleonidas7
      Plata
      Registro: 04-15-2012 Artículos: 1.870
      gracias pejaa por la buena onda!! lastima que probe y cuando me doy de baja de la registracion me devuelven el ticket :(

bbchanchis, vos pudiste probar?

nekronmx, gracias!

slds.
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      no
      ya no quiero jugar en esta sala no me paga X(