Cuando hacer Rebuy o Add on

• asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.344
      En que casos es recomendable y en que casos no?
      De que depende? tipo de estructura? stack propio? stacks de los demas? tamaño de las ciegas...?

Pues eso quiero saber unas indicaciones sobre este tema ya que me parece importante y bastante interesante y nunca he leido nada al respecto
  • 7 respuestas
    • PERRIJAH
      PERRIJAH
      Bronce
      Registro: 04-05-2011 Artículos: 2.174
      buenas asturgoldboy

que tal , te dejo aqui un link , de un stratega que pregunto lo mismo que tu y tiene varias respuestas el hilo

cuando es rentable hacer rebuy y add-on en mtt

un saludo , y espero haberte ayudado con tu pregunta

perrijah!!
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.344
      Gracias por pasarte...

Le he echado un vistazo y creo que la solucion es jugar los freezeout jajajaja
    • eltanja
      eltanja
      Bronce
      Registro: 04-16-2012 Artículos: 8
      yo creo que siempre es bueno hacer rebuys Y addons, y tener siempre el maximo de fichas que se puedan. Si te puedes permitir varios rebuys jugar mas loose, tratando de entrar con mas fichas a las fases definitorias del torneo..

Exepeciones son los torneos superturbo, que si las ciegas estan 1500, 3000, esta por terminar el rebuy , y estas proximo a pagar las ciegas, creo que ni valdria la pena.
    • Lootap
      Lootap
      Bronce
      Registro: 07-20-2012 Artículos: 114
      en los superturbo los add on son de 30.000 fichas.
    • brcg00
      brcg00
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 43
      Hola,

Yo suelo hacer un rebuy nada mas empezar y asi me permite jugar un poco mas comodo o si sufro un bad beat que me deja algo flojo de fichas, el add-on solo si hasta ese momento no he podido reunir un buen stack y quiero seguir siendo un rival con posibilidades.
    • UCKIT
      UCKIT
      Global
      Registro: 08-07-2012 Artículos: 30
      estas de coña?
      :coolface:
      El rebuy se hace cuando te quedas sin fichas...

Y el add on se hace la unica vez que puedes que es cuando se termina la etapa de rebuy, jugar un torneo rebuy y add on, sin hacer el add on es propio de un fish no un buen jugador.

Otra cosa es que preguntes cuantas veces haceis el rebuy?

Pues depende de lo rentable que sea el torneo...

Lo normal es hacer tres rebuys y un add on( en los torneos que juego yo) pero esto varia si es un torneo muy rentable puedes hacer hasta 10 rebuys sin que sea descabellado y sin embargo en otros solo sale rentable comprar la entrada y hacer un rebuy y un add on.
    • brcg00
      brcg00
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 43
      Bueno la verdad es que dado que cada sala tiene sus restricciones para los rebuys y quitando que cada torneo es un mundo yo me acostumbre a hacer el primer rebuy nada mas empezar el torneo o encuanto pago la primera ciega, depende de la sala, despues de este solo si me hace falta y el add on pues solo si realmente me hace falta si tengo un buen stack no lo veo necesario.

Claro que hay excepciones y torneos en los que por mucho que tengas siempre compensa hacer rebuys y el add on.