FR (Hasta NL25) de farol hasta el river

• tirsobreda
      tirsobreda
      Bronce
      Registro: 04-13-2008 Artículos: 261
      Hola
      La apuesta del turn pienso que no esta demasiado mal por que ese tres no cambia nada. La del river ahora veo que es demasiado grande, pero el villano es un 66/6 en 47 manos paga todo sin nada. Se que esta mal jugada pero este tipo es un impresentable que me pone super nervios y me hacen jugar mal.
      Saludos.

Poker Stars $0.01/$0.02 No Limit Hold'em - 7 players - View hand 1839758
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

MP: $1.19
      CO: $0.83
      BTN: $0.57
      Hero (SB): $2.37
      BB: $1.35ta
      UTG: $1.75
      UTG+1: $2.14

Pre Flop: ($0.03) Hero is SB with A :diamond: J :spade:
      3 folds, CO calls $0.02, 1 fold, Hero raises to $0.10, 1 fold, CO calls $0.08

Flop: ($0.22) T :spade: 9 :spade: 8 :heart: (2 players)
      Hero bets $0.15, CO calls $0.15

Turn: ($0.52) 3 :club: (2 players)
      Hero bets $0.37, CO calls $0.37

River: ($1.26) K :diamond: (2 players)
      Hero bets $0.90, CO folds
  • 3 respuestas
    • Xombium
      Xombium
      Bronce
      Registro: 03-19-2012 Artículos: 16
      lo mejor es no "ponerse de los nervios" ... estos tipos te hacen call preflop con 68 y te aguantan 3 barrels con su bottom pair y al final te ganan esa mano en el river y te pones mas de los nervios aun ... a estos es mejor jugarles con mano y llevarlos poquito a poco hasta el river y sacarles todo lo que puedas en todas las calles
    • osiileaz
      osiileaz
      Bronce
      Registro: 05-08-2012 Artículos: 38
      yo me parece que hubiera hecho check/call en el turn
      para fold en el river, me parece que el flop entra mucho en su rango.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de tirsobreda
      Hola
      La apuesta del turn pienso que no esta demasiado mal por que ese tres no cambia nada. La del river ahora veo que es demasiado grande, pero el villano es un 66/6 en 47 manos paga todo sin nada. Se que esta mal jugada pero este tipo es un impresentable que me pone super nervios y me hacen jugar mal.
      Saludos.

Que el villano sea una ballena no tiene porque ponerte de los nervios, todo lo contrario, te tienes que poner contento de tener a uno o mas asi en la mesa, son los que te impulsaran a NL5... No importa cuantos badbeats te metan siempre vas a ganarles.

Saca numeros y veras que el tamaño de tu apuesta en el river no tiene importancia, ya que al villano le restan 0,20 en un bote de 1,26... es decir tu puedes meter push que al villano le cuesta lo mismo!!

Es evidente que el villano es una ballena, porque esta recontra comited en el river y deberia pagar hasta con A high, pero se ve que no completo sus draw y foldeo...

El punto esta en el turn, dado el stack caido del villano, aqui o metes el push para maximizar FE con OC+OESD o juegas x/f... coml es un flop muy humedo, dobles y set nos estara raiseando flop mas veces por ello no se lo doy tantas veces y si le doy manos como draws y TP, contra los cuales tenemos buena equity + FE!!

Saludos