Saludos!

• Lootap
      Lootap
      Bronce
      Registro: 07-20-2012 Artículos: 114
      Hola companheros aprovecho para saludarlos a todos y presentarme me llamo Ricardo y soy de Asuncion Paraguay juego hace un tiempito el poker pero no mucho ya fui a unos torneos en vivo donde me fue regularmente bien mi primera vez, y conosco un par de estrategias pero la verdad muy pocas, ahora me estoy adentrando al mundo pero tengo una duda...a mi modo me gane un par de torneos y tengo un buen promedio de torneos ganados, con los dolares que me dio pokerstrategy en los 5X10 con los primeros 10$ dolares que tuve en el segundo torneo ya me gane unos 70$ lo que quiero saber es que si tengo que seguir una estrategia al pie de la letra y adaptarme a ella o tengo que adaptar una estrategia a la mia?

Muchas Gracias...

Por cierto si quieren hablar no duden en mandar un MP yo tengo pocos amigos del poker, solo tengo a mi novia que es la que me ensenho a jugar de un comienzo :D

PD: Disculpen por el largor del mensaje jaja
  • 8 respuestas
    • Sergio14b
      Sergio14b
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 491
      Saludos creo que tu estrategia debe ser seguir una estrategia, desde ya debes adentrarte en el cash que es donde un jugador serio puede ser ganador a largo plazo.
      Muchos exitos :sdrink

PD: +1 con lo de tu novia, quiero encontrarme una mina que juegue yo tambien. :coolface: :coolface:
    • NorrisRules
      NorrisRules
      Bronce
      Registro: 02-22-2012 Artículos: 1.780
      original de Sergio14b
      PD: +1 con lo de tu novia, quiero encontrarme una mina que juegue yo tambien. :coolface: :coolface:
      Es mi sueño :challenge
    • Sergio14b
      Sergio14b
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 491
      original de NorrisRules
      original de Sergio14b
      Es mi sueño :challenge
      +1000, eso y ganar el Sunday Million :fuckyeah
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola Lootap

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo!

Y vaya Bienvenida mas calurosa ;) :sdrink

Por otro lado, lo de seguir la estrategia al pié de la letra, en los primeros niveles si, pero luego mas adelante y cuando subas de Status y asistas a entrenamientos ya, te adaptaras a las mesas

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • Lootap
      Lootap
      Bronce
      Gracias a todos por las bienvenidas y si creo que estudiare mas y ahi tal vez se me desarrole un nivel de juego por ahora creo que estoy muy corto de conocimientos mas tecnicos del poker por decir asi y si jaja por suerte yo pude concretar ese suenho jaja solemos jugar poker en dos pcs y asi pasamos nuestros sabados poker,pizzas y alguna que otras bebidas es la mejor del mundo :megusta :fuckyeah:
    • NorrisRules
      NorrisRules
      Bronce
      Registro: 02-22-2012 Artículos: 1.780
      :nh que suerte la tuya :D
    • rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Registro: 08-01-2012 Artículos: 171
      Ante todo saludos a todos los foreros y participantes en está página de 'PokerStrategy.com' me llamo Roberto y hará como 10 años (o por ahí) conocí el mundo del Poker empezando a inscribirme en 6 o 7 sitios para jugar freerolls pero llego un problema para mi.

Los freerolls me supieron largos, poco instructivos porque la mayoría hacía ALL IN a lo loco porque era gratis y no perdían nada y era una forma distinta de jugar, así que reuní dinero y empecé a jugar con en Sit and Go, Cash...

Me leí varios manuales y decidí ser Tight porque lo de jugar muchas las manos creo que para jugadores muy intuitivos, agresivos y experimentados, pero por más que hacía cuentas....de OUTS principalmente y de POTS, asumiendo que me meti en niveles donde no debía, seguía sin comprender el Pokér, a la media o larga te dicen que es LA VARIANZA y que los BAD BEATS EXISTEN claro que sí, pero tuve una espiral negativa en 2 o más años y perdí hasta aburrirme del Poker.

Puedo reconocer el 50% de mis errores al ir TILT cuando ese día no me salían colores, trios ni escaleras ni aunque bajará una hada madrina y a la décima no conseguida metía all in o jugaba agresivo porque me parecía alucinante que con 20% en algunas ocasiones o más no me saliera la jugada, cagándome variadamente en mi suerte de principiante.

Pero lo que no quiero reconocer es que cuando más TIGHT jugaba para recuperar confianza sobre mi juego, a veces sólo yendo con cuidado con los dos rangos de manos más fuertes:

AA, KK, QQ, AKs y JJ, TT, AKo, AQs, AJs, ATs y poco más.

Me cazaban con bad beats, con trios desesperados contra mi mayor par de mano, eternidad para conseguir una escalera o color para que el otro entre turn y river me demoliera con un Full con pocas probabilidades de salir.

Aún lo tengo en mi mente, y por muchos cálculos que hago no me entra en la mente que sea todo fruto de la varianza, de mi nivel de jugador, creo que estoy gafado, jodido, porque no entiendo aún mirando porcentajes y demás, como me han podido batir tantas veces sobre todo con TURN Y RIVERS milagrosos, y como otros con peores cartas que yo se llevaban botes estratosféricos a cada rato, si habéis sentido lo mismo que yo aunque a pesar de eso seguis amando el Poker (yo sigo, pero estoy herido como quién dice.)

Por favor, que ponga un mensaje debajo del mío como respuesta, contando sus anécdotas, porque no estoy hablando de verdad, de tiros locos, de ir sin Mano o sin ir ganando en el FLOP o PREFLOP y que no hablo muchas veces de jugar sin posición, los conceptos básicos me los se y los medios así así...hablo de porcentajes y de que creo que soy el CHICO DEL POKER que da suerte a los otros y no a mí, no serán pocas las oportunidades con Botes grandes que me diga: "Sólo 1 o 2 le salvan...pummmmmm" y mi amor por este Juego que es algo más que eso porque es una forma de vida, algo que te enseña muchas cosas en diversas situaciones en que debes controlar muchos factores, no es una simple tirada de dados o jugar a la lotería.

Cuidense, espero me puedan ayudar nunca me había desahogado en un foro pero lo necesito para seguir practicando y amando como tal esté Juego que me ha dado más disgustos que alegrías...y áun así, aquí sigo, de vuelta y más controlado, pero sin entender porque debo ser el Rey de los AA perdidos jajaja y Bad Beat que podría contaros hasta aburriros, no os puedo contar las formas que hay de Ganar aunque algunas gané, sino las múltiples formas en que he logrado PERDER manos.
    • Lootap
      Lootap
      Bronce
      Hola amigo pucha y mira la verdad eso que te paso a vos es totalmente comprensible y comun por decir asi, muchos tenemos mala racha por ejemplo yo comence mi bankroll de 0$ en pokerstars me gane un ticket de un torneo de 11$ canjee el ticket por dinero y comence en los SnG, gracias a esos 11$ pude llegar a juntar 120$ de esos 120$ baje a 4,70$ y de esos 4,70$ subi a 500$ la suerte en poker es muy variante, pero el poker no solamente depende de la suerte si no de los badbeats y diferentes estrategias.

Un ejemplo y algo en general no juegues muy tigth ni slowplayer ya que la varianza de las cartas comunitarias son tantas que si das pie a que busque un proyecto porque a la larga vas a salir perdiendo como yo que ayer perdi un full de AAA77 contra poker de 7777 osea imaginate perder con full de Ases, bueno es lo que me paso ayer a mi, no simplemente perdi con full de Ases si no tambien perdi con par de AA, KK, QQ, JJ y una infidad de cartas que dicen que tenes un porcentaje alto de ganar :roto2:

http://www.boomplayer.com/poker-hands/Boom/581574_DE217E462B ( mira esta mano )

La verdad todo depende del jugador y a veces de la suerte ejemplo si tenes un par de AA trata de hacer all in lo antes que puedas para que no busquen su proyecto ya sea preflop, flop o turn, todo es una variante.

Mi recomendacion es NO jugar slowpayer si no ser loose pero no tanto entrar en muchas manos, pero no demasiadas, ser bigstack pero con cautela, no contra cualquiera, analizar a tu oponente y a la mesa y NUNCA pero NUNCA juegues con miedo se agresivo es lo mejor, y por cierto se sabe que pokerstars esta rigged y ayuda a los loose agresive. por eso tu suerte comenzó a cambiar cuando comenzaste a ser agresivo si es que leí bien. :pokerface: