FR (Hasta NL25) 3 bet pot AA very bad turn ??

• sapef
      sapef
      Bronce
      Registro: 10-17-2011 Artículos: 1.621
      otro AA complicado
      juego nL 2 sin stats FR
      seguire postiando manos mas amenudo
      ojala me las evaluen todas xD

he visto que con over pair en 3 bet pot se debe jugar por cajas pero
      me parecio horrible el turn y no saiba que hacer si pusheaba solo me pagarian mejores manos ..en el mejor de los casos AK
      entonces no sabia que hacer..y si igualaba no se no me convence no c por que ajja quienme ayuda ?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BB:
      $2.80
      MP1:
      $2.00
      MP2:
      $2.02
      MP3:
      $1.94
      CO:
      $1.09
      BU (Hero):
      $7.48
      SB:
      $1.52

Preflop: Hero is BU with A, A.
      2 folds, MP3 raises to $0.08, CO folds, Hero raises to $0.24, 2 folds, MP3 calls $0.16.

Flop: ($0.51) T, 9, Q (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $0.30, MP3 calls $0.30.

Turn: ($1.11) K (2 players)
      MP3 bets $0.64, Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.11.
  • 4 respuestas
    • abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      Registro: 09-23-2011 Artículos: 1.372
      hola...

buena lectura...

preflop en nl2 con AA puedes 3betear mas mucho mas fuerte que un x3 puesto que es un arrecife de fish tienes poca FE y ademas te deja un SPR menor con el cual es mas facil jugar posflop esta mano, te dicen que metas el cbet de 1/2 del bote pero en este flop tan humedo aunque sea 3bet pot deverias apostar por lo menos 2/3, en el turn el K :heart: completa absolutamente todo y pagar te deja totalmente comited así que esta bien tu fold, podiras pensar en shovear si tu vieras el A :heart: ...

:nh
    • J0aquin
      J0aquin
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 348
      hola sapef

como dice abraham4539, nl2 es un mundo de fishes, si encuentras a un buen jugador, es por que anda tildado, o sera alguno que no durara mas de 1 semana.

Entonces tu 3bets o 4bets, etc, etc, pueden ser grandisimo,s x4, x5, x6, a los fishes no les importa el sizing, solo les importa que han metido dnero y existe la posibilidad de que se lleven todo lo que has metido tu, asi que no te preocupes. O abrir a 7 bb en BTN, es lo de menos los fishes no entienden. Dicho esto, y si hubieras podido lograr que el SPR en el flop fuera mejor para tus AA, podrias stackearte inclusive hasta en turn. Saludos, muy buen fold
    • nofiru
      nofiru
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 56
      Creo que buen fold, ya que se completa todo y hay pocas manos a las que ganes, y todavía te puede hacer otra apuesta.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Sapef,

Es asi, en 3bet pot vamos a jugar por cajas, pero hay algunas excepciones, pocas por cierto, pero esta es una de ellas.

Flop esta ok, pero en turn se completan draws, dobles y hasta hitea KK si slowplayo pf.

Asi que esta ok foldear ante la donk, de salir un ladrillo, si tiene un push turn.

Saludos