FR (0.25/0.50) AQ To pair vs rasie river

• waldo13
      waldo13
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 678
      Se puede pagar el raise? porque creo que generalmente en estos nivel un raise en el river representa la mejor mano.

PokerStars - $0.25 NL - Holdem - 7 players
      Hand converted by PokerTracker 3

UTG+1: $38.96
      MP: $58.37
      CO: $22.02
      BTN: $10.00
      SB: $25.00
      BB: $17.98
      Hero (UTG): $34.14

SB posts SB $0.10, BB posts BB $0.25

Pre Flop: ($0.35) Hero has A:heart: Q:heart:

Hero raises to $0.75, fold, MP calls $0.75, fold, fold, fold, fold

Flop: ($1.85, 2 players) 8:spade: 3:diamond: 5:spade:
      Hero bets $1.00, MP calls $1.00

Turn: ($3.85, 2 players) 4:diamond:
      Hero checks, MP checks

River: ($3.85, 2 players) Q:club:
      Hero bets $1.75, MP raises to $4.25, Hero calls $2.50
  • 1 respuesta
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Waldo,

La cbet es algo floja

En el river se pueden seguir dos lineas:

Una es x/c para que nos apueste sus busted FD y aire, y esta linea es la que mas me gusta, porque no veo valor de manos peores.

Y la otra es la value, justita porque no hay tantas manos peores que paguen, salvo Qxs de :spade: o que no haya apostado manos como 8x, 99, TT y ahora pague un poco mas light
      Y ante el raise, que putada, porque no sabemos como juega...

Si yo tuviera un poco de historia contigo, podria jugarte asi un set, dobles o la escalera, porque sabria que cuando te das check en el turn es para foldear, ya que un draws y manos como TP, OP las sigues apostando... es decir que te hecharia de todo tu aire y no tengo que proteger, pero te puedo inducir a que blufees en el river.

Pero dudo que en NL25 el villano tenga esta lectura de ti y lo mas probable es que manos fuertes si las este apostando en el turn, como tambien 8x, 99 y TT

Entonces pagaria porque puede jugar asi con un busted FD, como Qx, pensando que no slowplayeara tantas veces manos como dobles , set o escalera en el turn... y si lleva 8Q pues NH!!!!