SH (Hasta NL25) AA, en board 982m en 3bet pot

• sampler81
      sampler81
      Bronce
      Registro: 12-25-2011 Artículos: 277
      de paso pido un consejo, como se juega contra shortis, o como juegan ustedes contra shortis? me veo muy tentado a meter all in por el stack de villan en 3bet pot. esta bien hacerlo?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      CO:
      $15.37
      BU:
      $3.26
      SB (Hero):
      $5.57
      BB:
      $5.00
      MP2:
      $9.59
      MP3:
      $12.40

Preflop: Hero is SB with A, A.
      MP2 calls $0.05, 2 folds, BU raises to $0.25, Hero raises to $0.75, 2 folds, BU calls $0.50.

Flop: ($1.6) 9, 2, 8 (2 players)
      Hero checks, BU bets $0.90, Hero raises to $4.82, BU calls $1.61.
  • 8 respuestas
    • J0aquin
      J0aquin
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 348
      hola sampler81

creo que algo fish el villano, por su relacion de apuestas y calls, lo que muchas veces puede ser un farol o un semifarol. Depende del tipo de villano, si es agro, si es pasivo, si le gusta donkear, si le gusta jugar agresivos los proyectos, si esta resubiendo para protegerse. Lo que no me parece bien, es tu ch/r. Que intentas buscar, si estas dudando en dejarte la caja?, conviertes tu OP en un farol, es mejor apostar por valor y tal vez, podrias foldearte, dependera de que tanto conozcas al villano y que lo has visto haciendo. Si es agresivo AI flop. Si es caller fold, a su raise a tu cbet
    • abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      Registro: 09-23-2011 Artículos: 1.372
      hola...

preflop no esta tan mal un 3bet x3 contra un MS que aparte abre a 5bb, en ese flop ultra húmedo tienes una pot bet/ shove, muchas veces tendra un OP o el DRAW con el A...
    • nofiru
      nofiru
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 56
      Para mi esta bien jugada, en PF has subido x3 y te quiere, en el Flop te apuesta de cara, si no hay 3 de color en el Flop no creo que lo hubiera hecho si llevara buena jugada, entonces hubiese pasado y resubido, lo mismo que si lleva KK, QQ, JJ, TT, quiere proteger su mano y yo con mis AA le apuesto AI ya que no tengo el A de diamantes.
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      Yo opino igual, en 3bet pot, te puede estar metiendo presion con muchos proyectos yo desde luego hubiera jugado igual ante esa donk, aunque sin datos del villano es un poco dificil saber si es el mejor movimiento
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      original de abraham4539
      hola...

preflop no esta tan mal un 3bet x3 contra un MS que aparte abre a 5bb, en ese flop ultra húmedo tienes una pot bet/ shove, muchas veces tendra un OP o el DRAW con el A...
      +1000

Esta bien jugada!
    • Seph777
      Seph777
      Bronce
      Registro: 02-16-2011 Artículos: 78
      Sampler en mi humilde opinion jugaste la mano de manera correcta antes del Flop he hiciste un check con el proposito de pushear ante cualquier apuesta que haga, lastimosamente el villano liga set en el flop lo cual le permite un call facil, pero de ninguna manera tu abandonarias tu AA ya que seria un error a no ser que veas un flop desfavorable para ti como en este caso proyecto de color, en el cual te aconsejaria que hagas un raise ante la apuesta del villano para saber si lleva una mano fuerte tambien y si abandonaria la mano ante un raise tuyo, de manera a cuidar tu stack en estos casos, por supuesto que si el villano ante tu raise te mete presion all in pagar, pero es importante tener el control del bote, de esa manera tendras una idea si el villano lleva una mano tambien fuerte y te demuestra que no abandonara su mano ante cualquier raise tuyo.

Saludos.
    • J0aquin
      J0aquin
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 348
      original de Seph777
      Sampler en mi humilde opinion jugaste la mano de manera correcta antes del Flop he hiciste un check con el proposito de pushear ante cualquier apuesta que haga, lastimosamente el villano liga set en el flop lo cual le permite un call facil, pero de ninguna manera tu abandonarias tu AA ya que seria un error a no ser que veas un flop desfavorable para ti como en este caso proyecto de color, en el cual te aconsejaria que hagas un raise ante la apuesta del villano para saber si lleva una mano fuerte tambien y si abandonaria la mano ante un raise tuyo, de manera a cuidar tu stack en estos casos, por supuesto que si el villano ante tu raise te mete presion all in pagar, pero es importante tener el control del bote, de esa manera tendras una idea si el villano lleva una mano tambien fuerte y te demuestra que no abandonara su mano ante cualquier raise tuyo.

Saludos.
      Yo quiero una bola magica como la de el :)
    • sampler81
      sampler81
      Bronce
      Registro: 12-25-2011 Artículos: 277
      original de Seph777

Saludos.
      si, mi problema fue el stack de villan, eso es lo que me hizo ir all in ante su bet. por eso mi pregunta de como juegan frente a mid stakes