¿subo de nivel? ayuda por favor

• linchun69
      linchun69
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 259
      hola amigos del foro, este es mi primer post y a ver si alguien me puede echar un cable, les comento he estado como dos semanas en NL10, creando mi banca y usando la estrategia shortstack, la cuestion es que despues de dos semanas tenia el suficiente bankroll para subir a NL25 pero en dos dias en este nivel he conseguido el bankroll para subir a NL50.
      mi pregunta es debo subir ya a NL50 por que tengo el suficiente bankroll ?
      y este nivel es igual que los anteriores lo unico que cambia es que es mas caro o igual estoy un poco verde todavia para subir, por favor los mas experto que ya habeis pasado por esto que opinais? muchas gracias
  • 3 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      En 2 dias has subido a NL50!! WOW! Seguro que juegas en Fulltilt poker que es una pecera ese nivel! Felicitaciones!
      Hay un entrenador llamado Silverdave(aqui el link: Silv3rd4v3 [Shortstack bloq. Cajeton Pawah!!xD ]) que le ha pasado lo mismo que a ti. A jugado pracitamente nada en NL25 porque ha conseguido banca para jugar NL50.
      Aunque puedes ya subir y no perder mas tiempo en NL25, yo si recomiendo quedarse un tiempo mas alli. En NL50 las cosas cambian(pero no mucho) y empieza a ver mejores jugadores.
      Si ya tienes los 30 buy-ins para NL50, yo seguiria hasta tener 40, asi juego mas libre en NL50...

Es solo mi opinion, espera a ver que dicen los demas!

Saludos!
    • linchun69
      linchun69
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 259
      ok jhoserman, muchas gracias por tu opinion, creo que eso que me comentas es lo mejor voy a esperar un poco a tener mas caja y poder ir mas seguro, por que a sido todo muy rapido.muchas gracias
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      yo me subiria a NL25,porque,por lo que sé,del juego loco de NL10 el de 25 es mas relajado,y el 50 tambien lo será,asi que sería como una "formacion previa" arriesgando menos dinero,y si vas bien en 25 puedes hacerte colchón para el 50.

por cierto,felicidades por ser un shortstack exitoso(ya me gustaria a mi... :D )