Sobre Rangos

• ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.547
      Ultimamente he estado trabajando acerca de rangos en distintas posiciones. Y me ha surgido una duda.

Os lo ejemplifico con la posición CO.
      Os presento unos rangos loose para NL posición CO. Son los típicos de FR de strategy. 37,56%

Ahora bien estos otros los he sacado añadiendo las manos según un raking de las mejores manos sacado de 400,000,000 manos a 10jugadores. 36%

Como véis las diferencias son notables, a primera vista si hubiera querido seleccionar un rango manualmente en torno a un 35% seguramente me hubiera aproximado más a la 1º Gráfica.

Ahora llega lo complicado, porque me es díficil plasmar en letra lo que pienso y que no quede de modo simplista:
      Sin cuestionar la 1º que es evidente que se ha llegado a ella a través de un meticuloso estudio, que tiene de malo la 2º respecto a la primera.

Más alla del hecho de ceñirte a una tabla y observar el gameflow y demás puntos que se suele hablar, me interesa ver porque debería ser mejor la 1ºtabla que la 2º y hablar sobre las diferencias entre ambas.

Sl2s!!.
  • 1 respuesta