Ayuda poker tracker 4

• xerox206
      xerox206
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 26
      Tengo un serio problema y no se cual es... tengo configurado todo perfecto el pokertracker 4 y pokerstars para importar las manos pero cuando le doy a "gets hands while playing" no importa una sola mano...

tengo el soft en ingles
      tengo tildada la casilla de guardar el historial
      pokertracker detecto automatico la ruta de los historiales

cuando las busco en el disco duro y las importo manualmente si funciona pero la idea es jugar con hud y para eso tiene que importar automaticamente

aclaracion: tengo windows 7 y he ejecutado las instalaciones de pokertracker y pokerstars como administrador y tambien a la hora de ejecutar dichos programas lo hago como administrador

por favor necesito ayuda para hoy que quiero grindear los domingos con HUD
  • 4 respuestas
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Hola xerox206 y donde marcaste la casilla de guadar el historial, pusiste que se guardase las manos en ingles. :f_confused:

Saludos. :sdrink
    • xerox206
      xerox206
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 26
      Gracias por ayudar pero si lo he hecho...

programa en ingles
      casilla de historial de manos en ingles

y es mas desinstale pokerstars porque lo habia instalado en español y desde la instalacion lo hice en ingles para ver si solucionaba algo pero nada...
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola xerox206

Prueba, en el PT4 lo siguiente.

Vas a Configure -> Options y tildas la opción "enable logging" y luego cierras el programa y lo vuelves a abrir.

También puede ser algún problema con Windows 7, para ello una idea sería que ejecutes el Poker Tracker como Administrador. Debes, sobre el ícono del PT darle con el botón derecho del mouse y elegir "ejecutar como Administrador".

Ya me cuentas si has logrado que funcione.

Saludos ;)

neocai85
    • javiito0
      javiito0
      Bronce
      Registro: 01-25-2013 Artículos: 1
      Hola a t2 me descargue pokertracker 4 version de prueba lo instale y consigo configurarlo, nome encuentra el historial de manos y lo tengo para que se guarde en ingles... Nose que hacer ya