[SH] Proyecto mounstruo en el turn

• Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      La duda que tengo aqui es que hacer en el turn con mi proyecto mounstruo y una overcard.Yo hice x/c

Cual hubiese sido la mejor linea? se puede hacer un x/r o un bet/call ?

Del villano no creo que se pueda decir mucho porque solo tengo 50 manos (es un 51/11)

Gracias de antemano :)

PartyGaming - €0.02/€0.04 (6 max) - Holdem - 6 players
      Hand converted by PokerTracker 4

BB: €0.62
      UTG: €0.74
      MP: €0.70
      CO: €0.20
      BTN: €0.31
      Hero (SB): €1.27

Hero posts SB €0.01, BB posts BB €0.02

Pre Flop: (pot: €0.03) Hero has 8:diamond: K:diamond:

fold, MP calls €0.02, CO calls €0.02, fold, Hero calls €0.01, BB checks

Flop: (€0.08, 4 players) 9:club: Q:club: 7:diamond:
      Hero checks, BB bets €0.02, MP calls €0.02, CO calls €0.02, Hero calls €0.02

Turn: (€0.16, 4 players) T:diamond:
      Hero checks, BB checks, MP checks, CO bets €0.04, Hero calls €0.04, fold, MP calls €0.04

River: (€0.28, 3 players) K:club:
      Hero checks, MP checks, CO bets €0.04, Hero calls €0.04, fold
  • 2 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      mejor call siempre, pero la razon es simple, no tienes FE, no vas a tirar ninguna Qx, 9x o si tiene un proyecto tampoco lo tiraras.

con el call das odds a los que tienes por detras y no tienes la equity con tu FD + proyecto de escalera (demasiado debil contra tantos para contarlo, ya que es la escalera del tonto :D )

si subieses solo te verian manos mejores., asi que en el river al completarse escaleras y proyectos de color mejor c/c, ya que contra 2 muchas veces te encontraras un raise de alguien que ha completado algo y haras call porque el bote es bastante grande.

river c/c contra Qx y 9x que sigan apostando incoscientemente :sdrink
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Como dice Torrans nuestras outs por el doble gutshot están bastante contaminadas porque muchas veces vamos a split o directamente drawing dead. Contaría la mitad de nuestro doble gutshot es decir 3 outs, y los 9 del color. El K no lo cuento porque está más contaminado que el Salween.

Así que 9+3 = 12 outs. Es decir más o menos un 26% de equity lo que significa que te tienen que pagar al menos 3 jugadores (con 3 villanos la equity media seria de 25%) para que sea rentable una subida por valor.

Mejor call y que paguen. En el river foldeo, pierdes contra colores, dobles, escaleras y reyes porque todos los kickers están en la mesa. CO muestra mucha fuerza posiblemente tenga 2 tréboles, la escalera con 8J, o dobles+. Además te queda el MP que siempre nos fuede sorprender fisheando con un proyecto completo y haciendo x/r o cosas raras.

Un saludo!