FR (Hasta NL25) AQ OESD + tpgk

• luigy257
      luigy257
      Bronce
      Registro: 07-31-2011 Artículos: 170
      Poker Stars, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Estuve casi hasta el final del tiempo pensando en foldear y apunto estuve, me imaginaba que el villano podia haber completado una escalera tipo KJ,tener trucha o dobles,claro que yo tenia tp y con OESD abierta aunque con tanta fuerza en ese board es dificil.Quizás lo mejor hubiera sido foldear en el flop con el raise del fish ya que yo estaba IP.Aclaro que el raise preflop lo hice x2 sin querer,se me pasó porque estaba en muchas mesas y alguna vez pasa, siempre lo hago x3 estándar para que no me digais que si hubiera sido x3 la mano seria diferente etc no creo que cambiara.
      Saludos.

MP2: $1.82 (91 bb)
      MP3: $2.11 (105.5 bb)
      CO: $1.34 (67 bb)
      BTN: $2.02 (101 bb)
      SB: $1.10 (55 bb)
      BB: $2.06 (103 bb)
      UTG+1: $1.56 (78 bb)
      UTG+2: $1.31 (65.5 bb)Seat 8: Player8 ( $1.31 USD ) - VPIP: 27, PFR: 7, 3B: 2, AF: 2.7, Hands: 166
      Hero (MP1): $5.68 (284 bb)

Preflop: Hero is MP1 with J A
      UTG+1 raises to $0.04, UTG+2 calls $0.04, Hero raises to $0.08, MP2 folds, MP3 calls $0.08, 4 folds, UTG+1 calls $0.04, UTG+2 calls $0.04

Flop: ($0.35) A Q 9 (4 players)
      UTG+1 bets $0.02, UTG+2 raises to $0.26, Hero calls $0.26, 2 folds

Turn: ($0.89) T (2 players)
      UTG+2 bets $0.97 and is all-in, Hero calls $0.97

River: ($2.83) 9 (2 players, 1 is all-in)

Results:
      $2.83 pot ($0.12 rake)
      Final Board: A Q 9 T 9
      UTG+2 showed Q A and won $2.71 ($1.40 net)
      Hero mucked J A and lost (-$1.31 net)
  • 5 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, aunque es un missclick, sí que creo que hubiera cambiado con un squeezze más fuerte, pero ese no es el caso.

Yo creo que pecando de nit foldeo el flop. Un villano donkea, y el segundo le mete el bote, cuando aun quedan 2 por hablar. Es bote 3bet (pero poco), y no tenemos TPTK, hemos invertido poco y no me veo comprometido con el bote.
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      original de Hidroem
      Buenas, aunque es un missclick, sí que creo que hubiera cambiado con un squeezze más fuerte, pero ese no es el caso.

Yo creo que pecando de nit foldeo el flop. Un villano donkea, y el segundo le mete el bote, cuando aun quedan 2 por hablar. Es bote 3bet (pero poco), y no tenemos TPTK, hemos invertido poco y no me veo comprometido con el bote.

Totalmente de acuerdo, lo mejor seria foldear en el flop, ante una donk y una resubida, seguramente lo mejor que te encuentres es un proyecto monstruo y trips.
      Siendo bote multiway y habiendo invertido tan poco no es buen spot para dejarte la caja.

Un saludo
    • abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      Registro: 09-23-2011 Artículos: 1.372
      original de Alexmp8
      original de Hidroem

Totalmente de acuerdo, lo mejor seria foldear en el flop, ante una donk y una resubida, seguramente lo mejor que te encuentres es un proyecto monstruo y trips.
      Siendo bote multiway y habiendo invertido tan poco no es buen spot para dejarte la caja.

Un saludo
      +1
    • J0aquin
      J0aquin
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 348
      hola luigy257

El problema es la cantidad de dinero que invertiste en tu sqz. Por regla general, deberias de hacerlo de 4 veces la cantidad del raiser +1 por cada caller.

Si esto hubiera ocurrido, la mano probablemente cambiaria, almenos en la cantidad de gente que entraria al pot, por que estarias creando potodds mas dificiles de pagar, y muy probablemente solo te pagarian o resubirian, manos mejores a la tuya. Saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Luigy,

Tienes un fold pf, SQZ light vs UTG con AJo no, porque las veces que te pague vas a ir dominado.

Ademas que no tienes histora con el villano y estas ampliando random tu rango de 3bet!

Saludos