SH (0.25/0.50) call raise turn, river ?

• eltropa
      eltropa
      Plata
      Registro: 01-11-2011 Artículos: 782
      Aqui mi duda esta en el river o talvez me estoy leveleando no lo se

datos del villano en 661h

$0.25/$0.50 No Limit Holdem
      5 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($191) 382bb
      CO ($20.50) 41bb
      Hero (BTN) ($54.99) 110bb
      SB ($24.50) 49bb
      BB ($22.07) 44bb

Pre-Flop: ($0.75, 5 players) Hero is BTN 10:club: A:heart:
      UTG raises to $1.25 ($189.75), 1 fold, Hero calls $1.25 ($53.74), 2 folds

Flop: 7:club: 10:spade: 8:heart: ($3.25, 2 players)
      UTG bets $1.75 ($188.00), Hero calls $1.75 ($51.99)

Turn: 8:club: ($6.75, 2 players)
      UTG checks ($188.00), Hero bets $3.84 ($48.15), UTG raises to $9 ($179.00), Hero calls $5.16 ($42.99)

River: Q:spade: ($24.75, 2 players)
      UTG bets $15 ($164.00), Hero ??????
  • 5 respuestas
    • AdiosPaloma
      AdiosPaloma
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 194
      pues el villano se ve agresivo en turn y river, creo que si decidimos pagar el c/r del turn tendriamos que pagar casi cualquier river, el rpoblema es que no veo muchos bluffs posibles salvo algo como AKcc AJcc y alguna otra combinación de flush draw. no creo que te este leveleando la verdad la mano esta dificil, imo jaja no tengo idea de que hacer porque no se si jugaria asi algún T pero lo dudo mucho
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Pagar turn para foldear river es quemar el dinero sin reads específicas imo.

Parece que es la segunda vez que hace un c/r en 11 ocasiones en el turn. Podías revisar en tu historial esa otra ocasión, a ver si sacas algo en claro.
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 1.515
      Call river, como dice el compañero pagar el turn para no pagar el river en este caso es quemar el dinero.

De todas formas su apuesta en el river me parece mala salvo que lleve cañones, aún así, sus agrresions justifican el call turn, call river.
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      * sorry borro el comentario no vi que era SH pense que era full ring y el or venia de UTG.

LOL
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.562
      Hola eltropa!

primero, me sorprende mucho ver comentarios como "si pagas el c/r turn, tienes que pagar cada river" o no tiende sentido pagar el turn y foldear el river! hay suficiente spots en cuales es totalmente necesario despues de pagar un c/r en el turn, reevaluar la situación en el river con la carta que sale y esto tmb es el caso aqui porque me soprenderia mucho que nuestro villano juega c/r turn con 72o sino que tenemos que darle un rango con lo cual puede hacerlo por valor y un rango con lo cual lo hace como semibluff o bluff y mirar si carta x hittea unos de los rangos o qué su linea de c/r turn bet river es tan fuerte que no ganamos vs suficiente manos ahora que el sigue apostando!
      la mano aqui: no sé cuantas manos tienes de el y puede ser variancia, pero sube un rango bastante loose en UTG con 25% por eso no pienso que podemos descartar manos muy fuertes como 8x p.e., tmb tiene todos los nuts en su rango como TT, 77, overpairs con cuales puede jugar asi, la mala noticia es que aunque parece que le gusta jugar c/r turn, no veo mucho que puede semibluffear o bluffear aqui en el turn...AK/AQ no tendrá mucho sentido, JT seria overplayeado y no juega JT asi en el river ni T9, QJ será posible quizas y 65 tmb qué seran realmente bluffs, pero 65 es practicamente el unico semibluff vs cual ganamos no como QJ tmb hittea. la pregunta es entonces, tiene un rango de bluffs aqui, realmente bluffs que puede jugar asi? no lo pienso, ademas que este turn, el 8 viene muy bien en nuestro rango y el no deberia ser tan tonto pensando que ahora puede generar mucha foldequity jugando c/r con cualquier 2 cartas, es decir, para mi se puede foldear tranquilamente el river aqui despues de pagar el turn pero otro punto es que segun este analisis se puede tmb pensar en foldear el turn directamente porque yo espero pocos bluffs, hay pocas posibilidades de semibluffs aqui y aunque quizas le gusta jugar c/r turn hasta ahora, esto no es un spot donde quiero catchearle con TPTK siendo AT en este board asi que fold turn me gusta bastante.

saludos
      jimmy