SH (Hasta NL25) Robo con Q6s

• abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      Buenas, soy un MSS sin la menor idea de juego big, forzado a quedarse en la mesa por la falta de tráfico en las .es.

NL Holdem $0.10(BB)
      SB ($24.10)
      Hero ($9.14)

Dealt to Hero Q:heart: 6:heart:

fold, fold, fold, Hero raises to $0.30, SB calls $0.25, BB calls $0.20

FLOP ($0.90) 6:spade: 5:heart: T:heart:

SB bets $0.30, BB folds, Hero raises to $0.85, SB calls $0.55

TURN ($2.60) 6:spade: 5:heart: T:heart: A:diamond:

SB checks, Hero bets $1.30, SB calls $1.30

RIVER ($5.20) 6:spade: 5:heart: T:heart: A:diamond: J:diamond:

SB bets $2.47, Hero folds

Villano: 39/19 en 118 manos, agg% 45 32 47, WTSD 30, fold a las cbet 33 0, call en ciegas 33 y 92.

Mi duda es en el turn, apuesto el as para ganar FE e hinchar el bote cuando caiga mi flush? O juego c-b para cobrar mi equity?

Un saludo.
  • 10 respuestas
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.534
      Esta bien, aunque apostaría más fuerte el turn. Despues de la accion del flop, ese As me gusta mucho porque nos da mucha FE así que apostaría bien fuerte el turn. Despues de lo que ocurre en river es una putada pero no queda otra...
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Gracias por la evaluación, la verdad es que juego con algo de miedo con este stack de ahí las apuestas pequeñas, creo que tendré que plantearme seriamente estudiarlo o salir antes de la mesa...

Un saludo y gracias de nuevo. :fdrink
    • J0aquin
      J0aquin
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 348
      ademas de todo, estas jugando HU, lo que lo hace completamente distinto, donde tienes que obtener info de algun lado. Yo recomendaria cambiarte de mesa, o de sala, si es que no obtienes trafico suficiente. Saludos
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Pienso que que quizas sea mejor un chek en el turn al tener valor en el sd con nuestro 6,el rival es un fish y no creo que foldee un tx u 88.

El caso es que no veo muchas manos mejores que foldeen en el turn con lo que no me doy mucha FE.
    • abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      Registro: 09-23-2011 Artículos: 1.372
      Estoy de acuerdo con lo que dice infiesta, en un principio la jugaria igual que tu con la apuesta del turn un poco mas fuerte pero al ver que es un fish cambia la historia, cuando un fish toma la iniciativa y apueta de cara tienes mas IMPLICITAS que FE, como su apuesta es devil puedes pagar nada mas por odds, recuerda que es mucho mas facil buscar el proyecto jugando pasivo pagando una apuesta que te dan las odds a jugarla agresivo, respecto a lo que dice Rubish; tiene sentido su pensamiento pero tambien hay que recordar dos cosas, el A le da miedo asta a los fishes de manera que si tenemos FE y ademas el check en el turn podria probocar que nos farolease en el river con lo cual tendríamos que tirarnos...
    • nofiru
      nofiru
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 56
      Chek en el turn ya que has resubido en Flop para si sale tu carta apostar y si no obtener carta gratis y llegar al SD lo más barato posible y si en el River se completa color, trio, doble parejas volver a apostar.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      speeeeeeeeeew

estoy con rubishcube =P
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.534
      Jaja, pero no os gusta engordar el bote vs fish con pair + FD? Además que yo sí creo que en el flop paga muy amplio, con el As no solo buscamos tirarle de un o Tx, también de todas sus overcards o gutshots, 5x, peores 6x, y si quiere que pague el señor otra vez con basura :D
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      es que no lo tiras en estos niveles, ese es el punto =P y te veras superado contra un TX o whatever en el river, si pinchas el draw en el river y pegas te pagan igual muchas más veces de las que se tiraran ante un bet en el tur, por eso creo que tiene más valor el tomar el river gratis
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Veo que no hay consenso en el turn :P , de momento estoy con Infiesta, me gusta engordar el bote y tirar a toda la basura que de todos modos no va a pagar si completo el FD.

Me gustaría aclarar que aunque solo puse los stacks de los que vemos el flop no es HU, la mesa estaba llena como se puede ver en la secuencia de folds preflop.

Saludos.