Pokertracker 4, se acaba el trial beta el 4 de agosto

• pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Pues segun me mandaron el correo parece ser que ya se acaba el trial beta, pero pokertracker al ayudarle a probar su nuevo pokertracker nos va a dar 30 dias mas para probar la otra version(eso si con algunas funciones limitadas).

Ahora el correo que me mandaron.

The PokerTracker 4 Public Beta Test Has EndedPokerTracker 4 Reverts to Trial Mode on August 4th

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por participar en la Beta Pública de PokerTracker 4. No podríamos haber terminado PokerTracker 4, sin la visión de los jugadores como tú, te damos gracias por tu ayuda y apoyo continuo de PokerTracker.

PokerTracker 4 fue lanzado comercialmente el 24 de julio. Ahora que el programa de beta pública ha terminado, su licencia de PokerTracker 4 volverá a modo de prueba el 4 de agosto de 2012. PokerTracker ofrece esta prueba gratuita de 30 días de prueba para los usuarios de Beta para tener el tiempo para una evaluación final antes de comprar PokerTracker 4. Hay algunas limitaciones básicas con una licencia de prueba, si usted compra hoy PokerTracker entonces usted puede evitar jugar en modo de prueba, usted puede comprar desde el interior de PokerTracker 4 de la Comunidad o iniciando sesión en su cuenta en pokertracker.com.

Saludos. :fdrink :sdrink
  • 1 respuesta
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Me ha llegado el mismo correo.

Supongo que nos darán el trial de la versión Small Stakes en vez de la pro, o tal vez, sea como la trial del PT3 que las limitaciones son, usar solo una base de datos y no poder editar las stats.

Saludos ;)

neocai85