SH (Hasta NL25) AQo en board QQJs

• sampler81
      sampler81
      Bronce
      Registro: 12-25-2011 Artículos: 277
      MPvsCO, es una mesa bastante tight meto 3bet tranquilo para aislarme contra MP cuando me paga lo ubico a villan en AKo, JJ,TT,99,88, KQ,KJ,KT,QJ,AT,AJ,AQ. El Ts en el turn me tira un poco para atras y convierte mi mano en la pelea por un bote de 50bb y me doy check behind porque no quiero que villan me haga check raise con muchas dudas de si fue una decision correcta, para pagar cualquier river( aunque un trebol me hubiera hecho pensar).
      villan 81/31/0.0/100 VPIP/PFR/3bet/call 3bet en 39 hands

son pocas las manos de muestra y por eso no le doy tanta importancia a mis asumpciones por eso trato de hacer control de bote.
      Es muy nit la linea?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (5 handed)

Known players:
      BU:
      $5.47
      SB:
      $3.22
      BB:
      $15.98
      MP3:
      $8.92
      CO (Hero):
      $5.00

Preflop: Hero is CO with A, Q.
      MP3 raises to $0.15, Hero raises to $0.45, 3 folds, MP3 calls $0.30.

Flop: ($0.97) Q, J, Q (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $0.70, MP3 calls $0.70.

Turn: ($2.37) T (2 players)
      MP3 checks, Hero checks.

River: ($2.37) 3 (2 players)
      MP3 bets $1.90, Hero calls $1.90.
  • 17 respuestas
    • TruFas
      TruFas
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 1.216
      La veo muy nit, si xD

En turn hay muchas muchas manos peores que pueden seguir pagándonos, de el rango que tu has dado, hay mucho KJ-KT-KQ-TJ.. FDs..que pagarian yendo por detras, no veo miedo de un C/R, estoy encantado de jugar por cajas en ese turn donde se pueden stackear tantas manos peores.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, además de mucho valor, hay que proteger, ya que se abre un segundo proyecto de color a

Si lo pones en ese rango, y lo modificamos con las manos que no pueden ser:

Mesa: Q:spade: Q:club: J:club:  T:spade:
             Equity   Ganar  Empate
      MP1    29.32%  25.59%   3.73% { 99-88, JdJh, JdJs, JhJs, TdTh, TdTc, ThTc, AdKd, AhKh, AcKc, AhQh, KhQh, AdJd, AhJh, KdJd, KhJh, KsJs, QhJh, AdTd, AhTh, AcTc, KdTd, KhTh, KcTc, AdKh, AdKs, AdKc, AhKs, AhKc, AsKc, AcKd, AcKh, AcKs, AdQh, AcQh, AcQs, AdJh, AdJs, AhJd, AhJs, AcJd, AcJh, AcJs, AdTh, AdTc, AhTd, AhTc, AcTd, AcTh, KdQh, KsQh, KcQh, KdJh, KdJs, KhJd, KhJs, KsJd, KsJh, KcJd, KcJh, KcJs, KdTh, KdTc, KhTd, KhTc, KsTd, KsTh, KsTc, KcTd, KcTh, QhJd, QhJs }
      CO     70.68%  66.95%   3.73% { AsQd }

Vamos muy por delante
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      +1 ^

Son pocas manos sí, pero en el VPIP y PFR ya son suficientes para hacerte una idea de que es un semi-fish, 3bet pot y flopeamos soñado, deacuerdo no es el mejor turn del mundo, pero es un easy second barrel/get it in.
    • nofiru
      nofiru
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 56
      Posiblemente si apuestas en el Turn y no tiene nada lo vas a tirar de la mano, pero como casi no peligra tu mano al pasar le induces a que apueste de farol, es por lo que no la veo tan mal jugada.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Si no tiene nada de nada lo vas a tirar, pero no le das la opción de que ligue algo.

Ahí te pagan todos los proyectos de escalera, Jx, y hay que sacar alor y que pague caro su river.
    • J0aquin
      J0aquin
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 348
      hola sampler81

Un fish te va a pagar muchas veces siempre que tenga la posibilidad de obtener algo, en este caso el board es bastante conectado, y mas un turn. En el flop me parece que puedes apostar hasta 0.90 y el fish te lo pagara, por lo que es mas conveniente para ti, ya que en 3bet pot, con posicion y con trips te vas a dejar la caja el 100% de las veces. Por lo que hay que buscar meter el dinero lo mas rapido posible, y ademas de esto, tienes que proteger tu mano de posibles proyectos que pudieran completarse.

En turn es una carta fea, pero aun asi, no tienes por que pensar que tiene su proyecto completado, puede estar pagandote con infinidad de manos. Por lo que el 2nd barrel me parece la mejor opcion, para terminar commited en por lo mucho en el river. Saludos
    • sampler81
      sampler81
      Bronce
      original de TruFas
      La veo muy nit, si xD

En turn hay muchas muchas manos peores que pueden seguir pagándonos, de el rango que tu has dado, hay mucho KJ-KT-KQ-TJ.. FDs..que pagarian yendo por detras, no veo miedo de un C/R, estoy encantado de jugar por cajas en ese turn donde se pueden stackear tantas manos peores.
      estoy tratando de dar respuesta a las posibles situaciones en las que me encuentro y no podia dar respuesta a que iba a hacer si me hacia check raise en el turn villan por eso decidi check back. ustedes que hubieran hecho ante un check raise de villan en el turn?
    • sampler81
      sampler81
      Bronce
      original de Hidroem
      Si no tiene nada de nada lo vas a tirar, pero no le das la opción de que ligue algo.

Ahí te pagan todos los proyectos de escalera, Jx, y hay que sacar alor y que pague caro su river.
      estoy tratando de dar respuesta a las posibles situaciones en las que me encuentro y no podia dar respuesta a que iba a hacer si me hacia check raise en el turn villan por eso decidi check back. ustedes que hubieran hecho ante un check raise de villan en el turn?
    • sampler81
      sampler81
      Bronce
      original de Infiesta
      +1 ^

Son pocas manos sí, pero en el VPIP y PFR ya son suficientes para hacerte una idea de que es un semi-fish, 3bet pot y flopeamos soñado, deacuerdo no es el mejor turn del mundo, pero es un easy second barrel/get it in.
    • sampler81
      sampler81
      Bronce
      original de J0aquin
      hola sampler81

Un fish te va a pagar muchas veces siempre que tenga la posibilidad de obtener algo, en este caso el board es bastante conectado, y mas un turn. En el flop me parece que puedes apostar hasta 0.90 y el fish te lo pagara, por lo que es mas conveniente para ti, ya que en 3bet pot, con posicion y con trips te vas a dejar la caja el 100% de las veces. Por lo que hay que buscar meter el dinero lo mas rapido posible, y ademas de esto, tienes que proteger tu mano de posibles proyectos que pudieran completarse.

En turn es una carta fea, pero aun asi, no tienes por que pensar que tiene su proyecto completado, puede estar pagandote con infinidad de manos. Por lo que el 2nd barrel me parece la mejor opcion, para terminar commited en por lo mucho en el river. Saludos
    • J0aquin
      J0aquin
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 348
      hola sampler81

Si te fijas, te dije que con trips en un 3betpot, nos jugamos la caja el 100% de las veces, por lo tanto si te mete raise, obviamente raiseas o pagas dependiendo de si fue AI o le faltan algunos centavos por detras. Saludos
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Sampler si bien es cierto el turn no es muy bueno, y un c/r asusta tienes que pensar que primero el rango es enorme. Segundo el T suma 16 combos que nos ganan, pero esto no cambia mucho la cosa porque es TAN grande el rango del villano en particular que aumentar 16 combos a favor no impacta mucho la verdad.

Distinto seria si el villano fuera mas tight en donde 16 combos representa un alto porcentaje del rango con el que llega hasta el turn.

saludos
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      original de sampler81
      original de Infiesta
      +1 ^

Caja :D
    • julianpincha
      julianpincha
      Bronce
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 34
      Buenos diaas, veamos la mano es un jugador 80/31
      el flop lo hubiese jugado igual
      en el turn hubiese seguido apostando por valor sin miedo, ya que en su rango hay muchas cartas peores con las cuales nos pagan
    • allinsanchez
      allinsanchez
      Bronce
      Registro: 10-01-2009 Artículos: 184
      Hola... segun mi analisis pienso q es un miss proyect, podria ser yo lo pondia en T9, o buscando el :club: , aparte, tu con la posicion ganada nota q juega al check call en flop y turn, y la apuesta del river la hace de farol para llevarse el poso con sus proyectos fallidos, en estos niveles se ven pocos call al 3bet con manos hechas (JJ,KK,AA) y al decir q el tipo es un 80/31 en 36 manos quiere decir q ah jugado 28, muy loose, aunque son pocas manos, yo hubiera hecho call y ver sus cartas, y si me equivoco, ponerle una nota al jugador. saludos
    • bermudera1414
      bermudera1414
      Bronce
      Registro: 12-07-2011 Artículos: 6
      me parece un buen fold porque el villano es loose en pocas manos y puede llevar facil cualquier locura
    • paramientras
      paramientras
      Bronce
      Registro: 02-08-2009 Artículos: 771
      creo que dejar pasar en el turn check es muy riesgoso por qu eno solo te ponia a pensar en el river si salia el color sino que perdias por que tu igualarias la apuesta que el te ponga. mas bale parajo en mano que 100 volando ;) osea le apuesto en el turn asi el haga fold, igual lo importante es ganar.