Duda sobre los 20 dolares iniciales

• Ferten
      Ferten
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 4
      Hola tengo la siguiente duda, ¿si esque no deposito capital despues de un tiempo me quitan los 20 dolares iniciales que me dieron?

muchas gracias de ante mano.
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Ferten!

¿En que sala recibiste el bono?

Así puedo darte la información correcta, pero no pedimos deposito para conservar el bono, depende de la sala damos cierto tiempo para realizar ciertos puntos o rake para conservarlo, para darte mas detalles necesito saber la sala donde juegas.

Saludos
      Jesús
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      No, no te los quitan, tenes que leer atentamente el mail que te enviaron a tu correo correspondiente y ahi te dan la cantidad de puntos de jugador frecuente que debes conseguir para poder desbloquear el bono y jugar cualquier modalidad y que no te quiten el capital incial, sino, enviales un sencillo mail al soporte de la sala de donde recibiste tus 20 inciales, y ahi te daran los detalles, saludos y GL!
    • Ferten
      Ferten
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 4
      lo pedi en party poker, gracias por las respuestas anteriores.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Te dejo la información:

He recibido solo $1, ¿dónde está el resto de los $50?

Inicialmente transferimos $1 a tu cuenta, lo que desbloquea un bono de $19. A partir de dicho momento deberás obtener al menos 40 PartyPoints en 150 días para quedarte los $19 o lo que quede al final de dicho período.

Para recibir los $30 restantes de tu capital inicial, deberás hacer un depósito de al menos $50 en tu cuenta de PartyPoker en los 150 días posteriores a haber recibido los primeros $20. A las 24 horas de haber depositado (fines de semana no incluidos) transferiremos a tu cuenta los $30 restantes, así que en total habrás recibido $50.
      El deposito es para obtener los $30 restantes del bono :) .

Saludos
      Jesús