Entrenamiento Viernes 24 | ExtremeRage

• 6 respuestas
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      Bueno pues parece que soy el primero.
      Vamos haber si superamos en comentarios al de Skoke (que el ultimo que postee gana $10.)

Buen entreno matias, sigue asi. nos vemos el jueves.
    • catawin
      catawin
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 511
      es la primera vez que entro en los entrenos y me a parecido una pasada, la posibilidad de escuchar al entrenador mientras esta jugando y hablar simultaneamente con otros jugadores es genial , me a gustado mucho y tu me has parecido muy bueno , muy claro y simpatico . gracias por tu trabajo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos Matías!

Como siempre buen entreno, llegue un poco tarde y me perdi la bajada pero justo para la remontado y terminar una cajita y algo mas arriba.

Ya tengo un bank de $250 en Stars para empezar de lleno con la BSS a partir de NL10, estos entreno en NL25 son muy buenos para el juego psot-flop, todavia tengo un monton de fallas con eso y con el pot-control, esperemos ir mejorando.

Nos vemos entre semana, Saludos,
    • archivaldodelacruz
      archivaldodelacruz
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 128
      Buen entrenamiento Matías, esperamos el de sss, como siempre asiduo fan a tu persona, igual que a los demás entrenadores, los mejores consejos y técnicas para aplicar, disculpas por no haber asistido al pasado entrenamiento.

Al inicio me quede sorprendido con el all in de 44, porque llegue algo tarde a la sesión pero viendo como jugaba el contrario lo entendí inmediatamente.

Se me ocurre ahora que si pueden poner a un grupo de jugadores a jugar contigo y de acuerdo a nuestras jugadas y stats nos corrijas (a lo mejor seria algo complejo pero bueno), me baso en los public private coachings y pues en algo asi como en la guerra de los donkeys, podría ser una nueva forma para aprender de nuestros errores, al cabo toda la pasta se la llevará el entrenador jajajajjaja, y obvio sin decir que cartas tienes (es que como de costumbre solo a palos se aprende). espero que no parezca asi como muy arriesgada la idea, no lo tomeis a mal. Saludos. Gracias por enseñarnos.
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      buen entreno matias la pena es que no podia abrir mas de 4 mesas y toda la accion estaba con el fish de una de las mesas que no veia,en fin asistire a mas aunque aqui en españa acaben a las 2 am xD .saludos
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Muchas gracias por el feedback, me alegro de que les guste.

archivaldodelacruz: La verdad es que no me parece la mejor idea, me gusta más que sepan mis cartas y como actúo en situaciones reales. Aparte de que es gratis ;)