Estafador argentino tener cuidado!!!

• 86 respuestas
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      Gracias por el dato, saludos! Igual es bastante de idiota pasarle ese dinero sin tener la confianza necesaria xD
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Que loco... El 21 de Junio esta persona se puso en contacto conmigo para pedirme un favor (tengo todo el chat), primero algo sobre bancaje y despues:

"yo tngo los 6k en una cuenta de stars de un amigo no se si vo a poder retirar por el rake talvez si te los apso vos podes retirar a neteller"

En fin, que asco :( , menos mal que no trate de ayudarlo, evidentemente era algo raro lo que queria. Gracias por el aviso, saludos
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      jaj yo lo tenia en face, me canse de leer las huevadas que posteaba, era obvio que no jugaba a nada ese pibe
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      Lo tenía en Skype/face. Ya lo borré tb, me pidió un favor con una transfer en una oportunidad. Lo gracioso es que lo agregué yo porque en 2+2 había hecho un post buscando gente de Argentina para armar una Pokerhouse. Lindo regalito me hubiera llevado si me mudaba con alguien así.
      Nuevamente, no se puede confiar plenamente en nadie que no conozcas de la real life.
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      en el foro de 2p2 muchos coachs dicen que lo conocieron y como que tambien los estafo..unos pocos dolares, e igual dicen que hablaba mucha shit....que diseñaba sitios web y tal...estos pibes como que hacen todo ese daño y ni les importa ... :facepalm: 6000 dolares es mucho dinero
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Son estafas y se ven en todos los foros/sitios de poker, hay gente muy "estupida" que confia en estos flacos que estan esperando este tipo de personas para poder esfatar!
    • superariel
      superariel
      Bronce
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 204
      La verdad no se quien tiene mas culpa, si el que roba o el que se deja robar, me parece horrible lo que hace, pero tambien muy tonto el que transfiere dolares a alguien que no conoce
    • paddygo
      paddygo
      Black
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 1.884
      Tiene mas culpa el que robo, la gente confia en otra gente y no es algo malo. Sin confianza es todo mas dificil y la gente asi, es malo para la sociedad.
    • kleonidas7
      kleonidas7
      Plata
      Registro: 04-15-2012 Artículos: 1.870
      se agradece el dato!!!
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Obviamente que tiene mas culpa el que robo el dinero, pero aquel que le paso los dolares sin conocerlo? PUFF
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Gracias por informarnos paddy.

Arlekin!
    • AdiosPaloma
      AdiosPaloma
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 194
      A mi me contacto por mensaje via 2+2 y despues me agrego en skype, igual me decia que se dedicaba a jugar HU hyper de 7 dlls pero que habia tenido que sacar su bank para pagar un problema que tuvo su mama o algo asi.

A los dos dias me pidio 50 dlls porque queria grindear unos micros, obvio le dije que no podia prestarle a un desconocido y la verdad ya desde antes se me empezaba a hacer sospechoso porque en menos de un mes llego a tener como 1k posts en 2+2 puros posts sin contenido cosas como NH en todos los temas o GL, y tmb ahi aventaba sus mentiras de lo de HU y tmb me dijo lo de la poker house.

Como al sexto dia me invito a un "negocio" con el esposo de su mama, ni me acuerdo que tonteria era pero egun esto algo como mandarle 1k dlls y que en un mes me iba a dar 1500k y ya ese dia le dije que no me interesaba y lo borre.

A las dos horas de que lo elimine en skype me mando un mesaje en 2+2 que porque lo habia hecho que no desconfiara de el y no se que, ya nunca le volvi a hablar.

La verdad esque su scam se veia a lo lejos, tristemente en la comunidad del poker existe este tipo de gente,se ve en todos los foros, tengan cuidado investiguen antes de mandarle dinero a alguien sea la cantidad que sea. No porque alguien tenga muchos posts en algun foro o sea amigo de un amigo tuyo quiere decir que es de fiar.
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Nadie sabe como contactarlo? asi le presto 100 dolares y cuando me los robe lo busco y le rompo la cabeza, si es de argentina seguramente de Bs As, es facil de ubicar ya teniendo su apellido :P
    • AdiosPaloma
      AdiosPaloma
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 194
      pero segun esto vivia en españa

su skype es maxostoch
    • jmmade
      jmmade
      Bronce
      Registro: 09-25-2009 Artículos: 289
      Jaja, soy el unico al que le causo gracia la forma asquerosa con la que careteaba en el facebook?? se hacia pasar por el gran grinder.. "otroo dia mas en la oficina" xD , se ponia de ocupación "professional poker player en pokerstars xDDD

Recien cumplio los 18 años, es una teta ya esta quemado para toda la vida... bien usado el poker puede ser una gran oportunidad, pendejo boludo encima lo que aparece en el internet no se desaparece mas xD
    • NARROWBIRD
      NARROWBIRD
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 679
      También a mí me solicito amistad por skype hace pocos días. YA mismo lo borro!
    • quesnay
      quesnay
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 411
      original de superariel
      La verdad no se quien tiene mas culpa, si el que roba o el que se deja robar, me parece horrible lo que hace, pero tambien muy tonto el que transfiere dolares a alguien que no conoce
      +1... y me quedo con lo 2do, es mas idiota el que entrega el dinero a otro, yo le diria una sola cosa... JO-DE-TEEEEE POR AVARO Y POR INUTIL!!!!!!!!
    • RubenMex
      RubenMex
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 64
      Ese imbécil a mi también me estafo con $50 dls, primero me habia vendido una cuenta de HM1 y todo bien, después me pidio los $50 dls que por que no habia tenido tiempo de depositar y x´s cosa y pues se los preste sin problema.. paso el tiempo y nunca me los pago,, cuando se lo pedi de vuelta fue la ultima vez k lo vi en msn y face y sin mi cuenta de HM1.. maldito RATA
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      ayy que hundielo al salame este .....no va poder estar mas en ningun lado una lastima hace qudar mal a todos nosotros los argentinos y con respecto a quien tiene la culpa muchachos si se pierde la confianza en el projimo pobre de nosotros a los que ah cagado tranquilo todo vuelve y si le diste 6k o 1 dolar te va volver el doble quedate bien traquiloo...saludos