2preguntas.

• marcos299
      marcos299
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 683
      1-Si yo invito a algun amigo mio a que se registre , puedo jugar contra el sin ningun problema,tanto en mesas como en sng???

2-Cuanto dinero hace falta de bankroll para subir de nl10 a nl25???

Muchas gracias y un saludo.

EDIT:D uda 2 resuelta , al fin lo encontre , me faltan 43 dolares para poder plantearmelo :D tengo 107 :]
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

1. Pues si viven separado con IP diferentes no hay problema, pero si juegan en "equipo" y la plataforma se da cuenta si que peuden tener problemas.

De preferencia no jueguen los mismos torneos.

2. Si juegas Shortstack strategy...con 50 dlls para NL10 y 150 dlls minimo para NL25.

Saludos
      Jesus
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 683
      muchas gracias , no , no somos equipo ni nada un amigo k me ha dicho de jugar y eso nos meteremos en un sng de 2 y a jugar xD venga muchas gracias por n-esima vez :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      De nada, cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos
      Jesus
    • BillyCasla
      BillyCasla
      Bronce
      Registro: 03-21-2008 Artículos: 26
      Me parece que si tu amigo es referido tuyo en pokerstrategy, o al revés, no pueden.

Yo cuando quiero entrar a un sit and go multimesa en que un amigo mío está, y es referido mío, me dice que encontró una conexión algo así entre las 2 cuentas y no me deja entrar.

En cambio, desde mi misma pc, con la cuenta de mi novia, con quien no tiene ningún tipo de conexión (ya que incluso por las dudas la cuenta de ella no la pusimos como referida mía para evitar problemas), hemos coincidido en distintas mesas.

Esa es mi experiencia, y no se me ocurre otra explicación.