FR (Hasta NL25) Otro full que no vale para nada

• tirsobreda
      tirsobreda
      Bronce
      Registro: 04-13-2008 Artículos: 261
      Hola
      No se jugar con la gente que te flota, al ver mi full me le puse all in y perdi la mano.
      Saludos

Poker Stars $2.00 No Limit Hold'em - 9 players - View hand 1838208
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

BTN: $0.97 - VPIP: 10, PFR: 8, 3B: 0, AF: 2.0, Hands: 83

Pre Flop: ($0.03) Hero is BB with 7 :spade: 7 :diamond:
      6 folds, BTN raises to $0.08, 1 fold, Hero calls $0.06

Flop: ($0.17) 7 :club: A :diamond: J :diamond: (2 players)
      Hero bets $0.12, BTN calls $0.12

Turn: ($0.41) 6 :heart: (2 players)
      Hero bets $0.29, BTN calls $0.29

River: ($0.99) J :club: (2 players)
      Hero bets $1.55, BTN calls $0.48 all in
  • 7 respuestas
    • wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      Registro: 10-17-2008 Artículos: 492
      Buenas.

No me gusta esa donk flop por mas proyecto de color que existe, creo que al no ser los que subimos pre-flop debemos dejar que el villano haga su Cbet normal y alli nos aprovechamos de todo. Creo que esto si hubiese cambiado toda la mano porque le juegas check- raise flop y al no tener mucho stack en el turn lo pones practicmamente all-in.

No se es mi punto de vista.

Saludos.
    • Pipore1980
      Pipore1980
      Bronce
      Registro: 03-09-2011 Artículos: 344
      hola tesorera

yo no hubiese echo call prflop ya que no tienes call20 , pero luego de que pagas me parece que la hubiera jugado de igual modo, y sí te jugo slow con set de aces o jotas notita y a tratar de no entrar en tilt .saludos.
    • Alicuecano
      Alicuecano
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 100
      La mano está mal jugada no tienes call 20 y además estas sin posición
    • fxjohndoe
      fxjohndoe
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 129
      Hola tirsobreda

como ya dijeron otros no esta bien el call por que no tienes un CALL 20, segundo es un short el que sube y sus estadísticas no es un loco que entra a muchas manos, otra cosa es que asi tengas un CALL 20 ya que le pagas a un posible STEAL con un rango muy grande, puesl asi completes tu set pues la mayor parte de las veces no te podras llevar todo su stack por que con un rango mediocre casi no va a conectar algo bueno y apenas te ganaras su apuesta de continuacion, aparte de todo eso, teniendo un set se juega muy agresivo, nos podemos dejar la caja por que casi siempre vamos a ganar, pero por lo que dices no fue esta vez, pero lo importante no es que paso ahora sino que pasaria la mayor parte de las veces, osea que si siempre haces la misma jugada, asi hallas perdido aqui, pues a largo o mediano plazo tendras ganancias.

suerte en las mesas y no te dejes desanimar por una mano sino por haber jugado bien, bueno medio bien, jajajajajaja.
    • zakkaA
      zakkaA
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 614
      edito:

lei mal la jugada! ajaaj
    • tirsobreda
      tirsobreda
      Bronce
      Registro: 04-13-2008 Artículos: 261
      hola
      Gracias por los comentarios, no pense en el call20, estaba en muchas mesas,
      jugare menos mesas para controlar mas este tema.
      Saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de tirsobreda
      hola
      Gracias por los comentarios, no pense en el call20, estaba en muchas mesas,
      jugare menos mesas para controlar mas este tema.
      Saludos
      Yep, si se te estan pasando estos detalles mejor jugar un numero de mesas menor que te permita estar mas atento...

Saludos