Buenas! Un pescadito estudiando

• kattaSMK
      kattaSMK
      Básico
      Registro: 07-24-2012 Artículos: 6
      Hola!

Hace ya un par de días que me registré en la escuela y me decidí a presentarme y saludar. Soy de Madrid y en realidad llevo muy poco jugando al poker. De momento juego en cash NL2 y NL4 (y éste último apenas), también SnG de baja Buy-in y Freeroll.

Empecé leyendo algunos libros y finalmente entré aquí, estudiando la SSS y la MSS, con la que no me termino de sentir agusto... pero bueno... paciencia... porque todavía no se ni lo que significan la mitad de las abreviaturas.

También estoy empezando con HM2... o mejor dicho peleándome... Ya lo pondré en otro hilo donde corresponda.

Lo que sucede conmigo, es que yo ya tenía cuenta en algunas salas, entre las que se incluye PartyPoker.es, por lo que no he podido recibir los 35€, así que de momento voy a esperar para ver si se asocia alguna sala más a la promoción para registrarme y vincular la cuenta. Así que, por ahora, no veo la manera de conseguir ascender de nivel :(

Por otra parte el tema de la regulación me ha hecho no intentar siquiera subir por encima de NL2 ó NL4 porque no tengo ni idea de lo que pueda pasar y a la Sra. Hacienda la quiero bien lejos de mi en esto, que ya me tengo que ver con ella todos los trimestres.

Así que resumiendo esta soy yo, una fish buceando en nanolímites, con pocas posibilidades de ascender de nivel en PS de momento y que seguirá con el plancton gracias a la nueva regulación. Ahora con muchas ganas de aprender y absorber todo lo que pueda para que cuando todo se solucione (esperemos) haya servido para algo xD .

Un saludo!
  • 1 respuesta