FR (Hasta NL25) Mano NL 5 BSS 98

• Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $7,37
      Hero:
      $5,00
      MP3:
      $7,56
      BU:
      $0,95

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 9:club: , 8:heart:
      4 folds, MP3 calls $0,05, CO folds, BU calls $0,05, SB calls $0,03, Hero checks.

Flop: ($0,20) J:club: , 9:spade: , 9:diamond: (4 players)
      SB checks, Hero checks, MP3 checks, BU checks.

Turn: ($0,20) A:club: (4 players)
      SB checks, Hero bets $0,15, MP3 raises to $0,35, 2 folds, Hero raises to $1,15, MP3 raises to $7,51 (All-In), Hero folds, MP3 gets uncalled bet back..

Final Pot: $2,50

Estuvo bien foldear aqui? de verdad no vi manos peores a las que le pudiera ganar, tenia que tener o JJ o AA slowplayeados o A9 que puede ser lo mas seguro dudo mucho J9 pero no lo ponia en alguna otra mano. Y no creo que el villano metiese tanto con esos 99 doblados en el board por mas tonto que fuera.
  • 2 respuestas
    • amestic
      amestic
      Bronce
      Registro: 03-25-2008 Artículos: 2.819
      El otro dia foldee 83 con trips de 8 en freeplay. Mas que nada por el kicker. Creo que un buen fold. Si no estas seguro de tener la mejor mano, mejor foldear. Te ganaba 9K, 9Q, 9A, 9J, AA y JJ, con lo demas se repartia el bote asi que para que jugar un bote que se repartira.

Mi opinion
      Saludos!
    • finitofl
      finitofl
      Básico
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 543
      Hola, no, no esta bien foldear hay lo primero tenias que pegar en el flop contra dos y luego pues como que no te puedes tirar el trio que es un cañon y si te gana mala suerte pero igual te esta pegando con el A o yo que se igual perdias pero TP no es una mano para averiguar si realmente perdemos pero trio si.