quiero cambiar mi id

• nanoboy85
      nanoboy85
      Básico
      Registro: 10-24-2008 Artículos: 3
      EN VDD no puse la informacion correcta y en vdd lo siento.. y me hice otro usuario aka.. para poder jugar. porq mi pideiron mi id pero no puse la informacion correcta pero ahora si lo queiro hacer para mandar mi identficacioon pero el problema es que donde no puse mis reales nombres.. puse ya mi id de poekrstars y me dice que ya ese id lo tiene otra cuetna cmo hago
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Donde esta el error aqui con nosotros o en la plataforma?..

Para cambiar los de aqui, manda un ticket a soporte, da click en AYUDA y despues en crear ticket nuevo.

Saludos
      Jesus
    • nanoboy85
      nanoboy85
      Básico
      Registro: 10-24-2008 Artículos: 3
      disculpa para explicar mejor el eroor fue mio..! :

Yo no puse mis verdaderos datos exaxtos pero ahora me pidieron id de mi identificacion para madndarle al support pero no tengo cn esos nombres falsos : entoncews me hice un usuario nuevo con mis verdaderos datos..pero no puedo pasarlo el inicial a mi id d pokerstars porq ya lo utilize en uno ..de las cuentas q me la tienen congelada por lo de la identificacion
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      uhm bueno lo recomendable es hacer session de la antigua cuenta y mandar corregirllos datos con nuestro soporte, una ves correctos mandas el DNI y listo.

Para hacerlo da click en AYUDA y despues en crear ticket nuevo.

Saludos
      Jesus