Me entró miedo

• Vikt88
      Vikt88
      Bronce
      Registro: 06-29-2012 Artículos: 19
      Hoy he jugado mi primer mtt de 45 jugadores, he quedado sexto...tuve la posibilidad de haber durado mas con una mano en la que al final me retiré por miedo.

400/800 quedando 6 jugadores en la mesa.

Con 3000 fichas me encontraba en ciega grande con AK ,Todos los villanos foldean menos uno con 17k de fichas que ve. Subo, y el resube. Me entró miedo y me retiré , supongo que gran error.
      Anoto que ese villano jugaba muy pocas manos. Y las que jugaba la mayoria se las llevaba.
      Tuve que ir a ALLIN? Opiniones por favor.

- Una pregunta superfish: Por favor decirme diferencia de sng de 16 jugadores y mtt. No es lo mismo?
      Ya que durante la partida 3 o 4 de los villanos me decian que lo que estaba jugando no era un mtt sino un sng. La verdad es que me da verguenza hacer esta pregunta llevando ya un tiempo en esto. Perdonad por mi ignorancia.

Gracias de Antemano y no os pegueis muchas risas por favor
  • 5 respuestas
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Un mm't oficialmente es un torneo de más de 1 mesa, aunque lo que s suele entender por mmt's so torneos de más de 10 mesas.

Sin embargo en mi oinión lo que diferencia uno de otro es que los mmt's tienen una hora de inicio, estan programados de antemano, mientras que los sits empiezan en cuanto el último participante se sienta en la mesa.

Puede haber sits de más participantes que algun mm't, pero no es lo normal.
    • superariel
      superariel
      Bronce
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 204
      Respondiendo a una de las preguntas, Mtt son torneos, comienzan a una hora puesta por la sala, y no importa la cantidad de jugadores salvo que se llegue a un limite que ellos ponen como jugadores maximos, y un sit comienza cuando se completa la cantidad necesaria de jugadores, osea no tiene una hora fija para que comienze, basicamente es esa la dif.
      Con respecto a lo otro de si era all-in o no? AK con 3k de fichas y con las ciegas en 400/800 es all-in pre flop, estas en situacion de push o fold y tenes menos de 10 ciegas grandes es all-in pre flop. hay una tabla que explica eso, cero q se llama tabla de push o fold algo asi, mirala te va a ayudar bastante
    • Vikt88
      Vikt88
      Bronce
      Registro: 06-29-2012 Artículos: 19
      Lo tendré en cuenta. Gracias por las respuestas.
      Un saludo
    • fxjohndoe
      fxjohndoe
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 129
      Hola Vikt88

ya te contestaron lo de la diferencia entre mtt y SnG, lo otro es si jugaste bien, pues te cuento, en un mtt o en un SnG hay al menos tres faces, primero cuando tenemos mas de 24 ciegas, alli jugamos con un estilo solido con manos muy fuertes, luego cuando tenemos menos de 24 ciegas y mas de 13 ciegas, alli somos mucho mas rocas pero tambien mas agresivos, y casi que por ultimo pues cuando tenemos menos de 13 ciegas pues alli jugamos PUSH or FOLD, osea all in o retirarse, todo o nada, si hacemos cuentas tenias 3.000 y la ciega grande esta en 800, haciendo la división pues 3.000 / 800 nos da 3.75, osea que ahi ya era un push con esa mano tan fuerte y con tan pocas fichas. al principio pues uno no se fija en esas cosas debes mirar cuantas fichas te quedan y cuantas fichas le quedan a los otros jugadores, la posicion, los estilos de juego, etc, etc y un gran etc, entre mas factores tengas en cuenta mas posibilidades hay de ganar.

suerte en las mesas
    • eltanja
      eltanja
      Bronce
      Registro: 04-16-2012 Artículos: 8
      Tenias que ir all in si... sin dudarlo.
      Si tenes una mano que dudas, lo mejor es hacer all in o fold, nunca podes resubir, y foldear ante un all in con ese stack. te quedas con muy pocas fichas!!!
      la unica opcion en tu caso, independientemente de la mano es all in o fold..
      Y ak es claramente un all in!

Saludos
      Pablo