FR (0.25/0.50) Mano complicada en Flop gut + OC y rival agresivo

• Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Aquí pienso si tiene full TT, para que me resube? Si son proyectos a escalera estoy bloqueando una Q, Por esto decido pagar flop, y en el Turn con la Q seguir pagando me queda la duda en el River.

Creo que es bastante loco meter ya con draws fallidos. Viendo de nuevo la Mano creo q era push en el Turn.

Como la ven?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3:
      $25.00
      CO:
      $57.95
      BU:
      $14.84
      SB:
      $28.58
      BB:
      $25.00
      UTG2 (Hero):
      $33.59
      MP1:
      $25.00
      MP2:
      $14.75

Preflop: Hero is UTG2 with K, Q.
      Hero raises to $1.00, 6 folds, BB calls $0.75.

Flop: ($2.1) 9, T, 9 (2 players)
      BB checks, Hero bets $1.40, BB raises to $4.25, Hero calls $2.85.

Turn: ($10.6) Q (2 players)
      BB bets $7.59, Hero calls $7.59.

River: ($25.78) A (2 players)
      BB bets $12.16(All-In), Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $25.78.
  • 6 respuestas
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      Creo que es mejor un push en el turn, te puede estar jugando asi todavia con un draw pero ya son pocas outs faltando solo una calle. Pagando le estas diciendo que no vas a foldear, asi que si no liga nada pocas veces va a apostar en el river.
    • davico25
      davico25
      Bronce
      Registro: 05-11-2012 Artículos: 811
      preflop hace call op.. mmmm !

la vdd q de primera pienso igual q tu en el flop, si tiene TT para q subir ? Sobretodo con el 27% de c/r y con overcards + gutshot y estando ip creo que esta bien pagar, muchas veces cuando no tiene mano en el turn jugará c/f.

Podria tener algo como 98 9T 9J 9A o FD, 88 JJ. incluso AQ :club: :club: .

Cuando en el turn sale donkiando siempre lleva mano, y la vdd a lo unico que le ganamos es a JJ 88 TJ y FD incompletosl, pero dudo que juegue así, ademas su AF en el turn es normal y su CB turn no es alta por lo q seguro si betea lleva mano. Creo que un Fold en este punto no es malo.

Luego sale una mala carta y betea de nuevo, obviamente es un easy fold, pero me gusta mas el fold en el turn, nos ahorramos mucho.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Yslaketh,

OR con KQo desde UTG es bastante loose, es una mano que a menos que haya una ballena en BB la foldeo porque va muy dominada

Ya en la mano, cierto que TT, 9T no tiene sentido que te raisee, a menos que busque levelear a tu rango percibido desde UTG JJ+, OC+FD...

Ante el raise me plantearia foldear directamente y esperar un mejor spot, por mas que tambien en su rango haya bastante semibluff no me termina de convencer dado que es bastante agresivo en las demas calles y nos puede tirar en turn o river facilmente, pues cuando solo pagos en ese flop quedamos face up... casi siempre llevamos JJ+, TP

Y ademas nuestra mano limpio solo contamos con la Gutshot, sin la J de :club: , a pesar de que nos da algo mas de equity por el backdoor FD... ya que el K o la Q dan dobles mejores y completan algunos draws

Y que en ese 26% de call open si hay manos con 9x, A9, 79s, 89, 9T, 9Js, Q9s y Ax de :club:

Saludos
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Yo no veo mal abrir KQ en UTG, cuando nos pagan muchas veces vamos a llevar en el flop OC que nos dan un 20% de equity, algún TP, esta claro que no vamos a ligar taan fuerte pero ganamos un montón de las veces que foldean a la cbet.

En UTG yo abro 77+, AJ, KQ
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Why do!!

No digo que este mal, pero no lo incluiria en nuestro rango estatico, sino en nuestro rango dinamico el cual jugamos dependiendo de la mesa, al igual que AJ.

KQs, AJs si las jugaria mas, pero KQo que va bastante dominada y no tiene tanta jugabilidad seleccionaria mas cuando abrirla y cuando no.
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Bueno voy a aplicarlo ;)

saludos