PokerTracker mierda

• 10 respuestas
    • leotartagal
      leotartagal
      Bronce
      Registro: 05-02-2012 Artículos: 24
      q es esto no entiendo =S vos lo compraste? te preg porq yo estoy con el trial y pienso comprarlo cuando se me acabe
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.063
      NO lo compre, se supone que PT regalo unas keys pero al final no fue cierto, nada mas eran los desbloqueos para su beta y que les estuvieras mandando feedback, o sea, me agarraron la cara de tonto. (1 vez shame on you, 2 veces shame on me), vamos en la 1ra

saludos
    • HarwinRD
      HarwinRD
      Bronce
      Registro: 02-07-2011 Artículos: 423
      Chaparrito ya había leido esto en otros hilos, al parecer lo que hizo PT es repartir licencias "temporales" de su programa en beta, luego éste tendría un lanzamiento oficial y las licencias dadas se irían al diablo. Lo de dejar feedback en su foro era para encontrar bugs en el programa y de esta menera hacerlo mejor para el usuario; sin embargo, no podemos criticar que durante mucho tiempo se tuvo de modo gratuito el uso de este programa y se agradece.
      Pero lo que mencionas me tiene intrigado ... en la página de PT, realmente se mencionaba que era keys "eternos" porque si es así YO TAMBIÉN ME VOY A ENCABRONAR CON ESOS HDPS!
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Segun yo eran Keys no se si eternos o de por vida, o lo que sea, pero si, segun yo no aclaran que son mientras dura el beta, por eso me di de alta y lo ocupe ya que sino no me hubiera tomado la molestia ni siquiera de bajar un programa que no me "interesaria" comprar.

vaya para no hacer el cuento largo, ni siquiera me hubiera registrado para un trial

Saludos
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      ahora los hdp en los registration codes les ponen expiration dates cuando antes nada mas tenian las fechas que fueron expedidos.

Ya les mande un correo a ver que responden.

Saludos
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola chaparrito

Yo la verdad no entiendo tu enfado, porque con el HM2 pasó lo mismo, primero regalan la beta "temporal" (Versión pro) y luego si quieres comprar compras.

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Ofrecen algo de forma "turbia"... ese es mi enfado, no pasa nada si las reglas son claras desde el inicio, como comentas. Pero si me quieren engañar, ver la cara, tomar el pedo, agarrar de p... si me disgusto.

Saludos
    • socorrista5
      socorrista5
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 175
      Chaparrito, no se porque te cabreas de esa manera. Yo tengo esa lecencia para la version Beta desde hace unos cuantos meses. La he estado usando, dando mucho feedback a los desarrolladores, entre todos lo hemos mejorado y es una herramienta increible.
      No pertenezco a PT ni les quiero dar publicidad ni nada por el estilo, solo te doy mi opinion.
      Yo ya tenia licencia de PT3 y cuando salieron estas licencias gratuitas para la version beta se dijo claramente que eran para la version beta y para ayudarles a encontrar bugs.
      Yo les he ayudado y he usado gratis el PT4 durante unos meses.

Ls que teniamos licencia en PT3 nos hacen un descuento del 70% en el PT4, lo cual es bastante razonable.
      No se si tu tienes PT3, HM o alguna otra herramienta de trackeo, pero te aseguro que el trabajo que lleva dicho software es mucho, y no me parece tan caro el producto.

No han engañado, era una licencia para la version beta.
      Si te gusta y lo ves util, compra la licencia, merece la pena, al menos yo lo creo asi.
    • jonnymanro
      jonnymanro
      Bronce
      Registro: 01-29-2012 Artículos: 15
      *******Editado:pantxo2
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      amigo sinceramente entiendo tu enfado pero miralo desde otro punto de vista, ¿vos crees realmente que te daran una key sin limite de tiempo sobre un programa que estan promocionando para luego comercializarlo?. Es obvio que hiba a durar un periodo de tiempo (el de prueba). Si bien es molesto tampoco veo que sea algo tan terrible. Te dieron una beta que sirve para eso, para probar, ahora lanzan la version final y la beta se termina. No te han engañado a mi pareser, creo que pecaste de inosente al creer que te darian un soft gratis cuando nunca lo ha sido.