Consulta importante, cuenta cerrada

• JPCONE
      JPCONE
      Bronce
      Registro: 09-17-2010 Artículos: 419
      Bueno, el tema es así:
      A un amigo de un día para el otro le cerraron la cuenta de bwin (según el dias antes estuvo un amigo en su casa jugando los 2 y que piensa que puede ser por eso, pero me parece raro).
      Al querer ingresar le sale un error que dice "su cuenta ha sido cerrada, comuniquese con el soporte tecnico" y le pone un link.
      Ya fueron miles de mails y llamados sin que nadie siquiera responda.
      El problema es que tenia 3500 ars (700 dols aprox) en la cuenta y no tiene forma de recuperarlos.
      Alguien tiene alguna experiencia en casos como estos, como para saber adonde ir a buscar ayuda?

Saludos y muchas gracias.-
  • 10 respuestas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Avisale a necromentia :D
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      me llega a pasar eso y muero jeje :O
    • JPCONE
      JPCONE
      Bronce
      original de sNexus
      Avisale a necromentia :D
      Es en serio o en joda??? Posta que el pobre pibe perdio algo que para el es mucha plata...
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Es enserio, que le avise a necromentia que segun el bwin es confiable y mete 4k todas las semanas para comprar dolares, yo les avise a todos que no jueguen con bwin, es un peligro.
    • JPCONE
      JPCONE
      Bronce
      OK, veo que va con ironia la cosa... ni idea de quien me hablas.
      Alguien tiene idea si esto puede llegar a tener solución o simplemente le cagaron la guita al pibe este???
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Yo supongo que como en otras salas, no conozco esta, te permitiran pedir y dar explicaciones, eso sí como tu amigo alla estad jugando con otra persona desde la misma IP y hallan jugado en la misma mesa, BWIN ya tiene escusa para limpiarte el dinero que halla en tu cuenta.

Pero si n se da el caso no creo que tenga problemas, aún que hubiesen jugado el mismoo torneo si no ha hecho 'trampas' que exija lo que es suyo, aunque BWIN pueda excusarse para no abonarle nada.

Si por cualquier motivo se le ocurrio pactar, hablar, jugar, con ayuda de su amigo y alla el más minimo resquicio de trampas poco tendrá que hacer, y supongo que menos todavia si tiene algún tipo de denuncia por otro usuario.

Yo creo que la página por defecto no encuentra la mayoria de estos casos, y son los propios usuarios los que los denuncian.

Como ejemplo me pondré a mi mismo, hace años cuando empezaba en esto, en casa de un amigo nos pusimos mi hermano y yo a jugar el mismo torneo de 27 players, llegamos los 2 a la mesa final, y alli 'intentamos' hablar para ayudarnos, la verdad eramos tan fishes que no creo que nos ayudaramos demasiado pero quedamos 1º y 2º en el torneo, despues me enteré que logicamente eso estaba prohibido, sin embargo nunca recibimos ninguna infraccion por ello, supongo que no levantamos sospechas, estoy hablando de un torneo de FTP, pero el funcionamiento de las casa de poker suele ser parecido.

Conozco a mucha gente que le han cerrado la cuenta y la mayoria de las veces era despues de haber hecho 'trampas'.

Espero que tu colega tenga suerte.
    • JPCONE
      JPCONE
      Bronce
      Sisi, todo esto que me comentas esta clarisimo (el me dice que no hizo trampa, aunque yo no lo puedo afirmar).
      El tema es que de parte de la Sala no hay ningun tipo de respuesta.
      Ni siquiera le dicen, te cerramos la cuenta porque hiciste trampa...
      Osea, ya fueron como 10 contactos a soporte sin respuesta alguna, por eso preguntaba si alguien conoce otro medio...
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Y si encuentras algun numero de atencion al cliente, deberias llamar (aunque si no sabes ingles, no se si servira de mucho, jeje). A veces dependiendo la sala el soporte tarda en contestar. Esta claro que hablando de rapidez del servicio de atencion al cliente, hay marcadas diferencias entre salas.

Esperate un poquito mas a ver si te contesta algun e-mail.

Saludos! ;D
    • JPCONE
      JPCONE
      Bronce
      Ya pasaron 3 meses desde el primer contacto con el soporte...
      Estimo que no van a responder nunca, por eso pregunto por alternativas...
    • andres207
      andres207
      Bronce
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 56
      hola, a mi me paso algo parecido con bwin.es, ara cosa de 2 semanas... i tarde unos 8 dias en recuperar mi cuenta..

Pero a mi me salia como que habia iniciado una autoexclusion de forma indefinida, desde mi cuenta, y eso no era verdad..

Y bueno no paraba de mandar correos a bwin, i no me solucionaban nada,, solo me mandaban mensajes automaticos de que habian recibido mi correo..

Y al final puse una reclamacion, a la EGBA i en menos de 48h habia recuperado mi cuenta, se de mas gente que le a pasado lo mismo y poniendo una reclamacion en dicho sitio en menos de 48h han recuperado la cuenta..

Nose si por jugar en bwin.com sea distinto el trato, puesto que no estas en ningun mercado regulado y no se les va a caer el pelo por ir cerrando cuentas i reteniendo fondos, pero por probar tampoco pierdes nada.

Si realmente no as incumplido ningun punto de los terminos i condiciones de la sala, como juego desleal, blanqueo de capitales etc... te tendrian que devolver tu dinero sin ningun problema..

Un saludo.