La actualizacion de los resultados crucial para el exito de la pagina

• ragfelix
      ragfelix
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 1.069
      Creo que la actualización de la pagina en eventos como La liga, y la guerra de los Donkeys, la subida de estos videos en sus mesas finales son cruciales para el exito de la pagina; asi como tambien la liga stratega de nuestro amigo Agepru

He visto que la actualizacion de los resultados acumulados tarda dias en salir, por lo que sugiero que deben de poner una politica mas extricta en cuanto a la revelacion de resultados para el fortalecimiento de la pagina.

Aveces son muy rapidos otras veces muy lentos, a mi me asombra que agebru manda los resultados individuales del torneo de las guerras mucho mas rapido que los propios moderadores. Lo cual es bastante grato. Y eso que todavia no se sabe quien es el jugador que lleva la delantera en el preimio de las fichas.

ragfelix
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Bueno el problema no es hacerlo ya que eso es relativamente "rapido" si no que nos manden las listas con los nombres de usuario, nombre de titan, numero de titan y las posiciones.

Creo que es importante tener la informacion completa para poder sacar la lista.

Saludos
      Jesus
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Estamos totalmente conscientes que tengamos que publicar los resultados lo más antes posible, o sea al más tardar el día que viene.

Hay varias razones por las cuales es muy dificil:

1) La razón que mencionó Jesús. Titan nos manda las listas (si tenemos suerte) por la tarde del próximo día.

2) Mucha información. Hay mucha información que gestionar. No sólo tenemos que hacer una tabla como la hace AG sino que tenemos que hacer

> todas las tablas
      > tenemos que averiguar los nombres en PokerStrategy manualmente
      > tenemos que editar->convertir->subir el video de la mesa final
      > tenemos que redactar una noticia que sea interesante.

Otra vez sabemos que tenemso que ser más rápidos con los resultados por esto ya probaremos para esta Guerra otra rutina para ver si funciona más fluidamente.

Pero aún así no estoy absolutamente de acuerdo contigo: Hay factores mucho más importantes para que esta página siga teniendo éxito que los resultados de las ligas.

Un saludo
      Mauricio
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Pues a mi aunque se demoren una semana en publicar los resultados de cualquier evento me parece un éxito la página ya que para mi el éxito reside en la comunidad y la formación estratégica ;) ...
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      Yo ahora tengo mucho tiempo libre ademas estoy algo enfermo aunque no es nada grave si dios quiere, si os puedo AYUDAR en algo , ya sabeis tanto a redactar como a nivel de programación si puedo ayudaros, contar conmigo.

Saludos!