FR (Hasta NL25) TT 3net pot en board complicado

• Guihierba
      Guihierba
      Bronce
      Registro: 07-16-2007 Artículos: 1.003
      Hola: estaba en una mesa llena de fishes se podran dar cuenta por el desarrollo de la mano, la duda me surge en el river si debi hacer call a su bet ya que era un 40/27. O si debi aplicar otra linea de juego.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $7.72
      UTG1:
      $13.87
      UTG2:
      $1.39
      MP1:
      $6.78
      MP2:
      $1.95
      MP3:
      $6.46
      CO:
      $5.03
      BU (Hero):
      $5.00
      SB:
      $5.95

Preflop: Hero is BU with T, T.
      UTG1 calls $0.05, UTG2 calls $0.05, 3 folds, CO raises to $0.15, Hero raises to $0.50, SB calls $0.48, BB folds, UTG1 calls $0.45, UTG2 folds, CO calls $0.35.

Flop: ($2.1) 3, K, 5 (4 players)
      SB checks, UTG1 checks, CO checks, Hero bets $0.95, SB folds, UTG1 folds, CO calls $0.95.

Turn: ($4) 7 (2 players)
      CO checks, Hero checks.

River: ($4) A (2 players)
      CO bets $1.10, Hero ????
  • 10 respuestas
    • mistral04
      mistral04
      Bronce
      Registro: 02-11-2012 Artículos: 158
      puf, mano complicada, bien la cbet, quizas mas alta pero ok, una vez paga la linea de c/f esta bien, y aun mas en el river, si dices q son fishes pueden tener desde 46, 24 o Ax, x lo q te veo muy perdedor
      buen fold, creo yo vamos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Guihierba,

Por que 3bet con TT vs CO?

Tienes un call pf, ya que te da un call 32... incluso dejas dentro todo su rango y a los limpers que pueden pagar tambien... con lo cual de ligar el set vas a estar en Mw pot con un bote grande.

Nuestro rango de 3bet es JJ+, AQ+, salvo guerra de ciegas donde si se amplia, ANTE UN STEAL, a 88+, AJ+´

Saludos
    • Guihierba
      Guihierba
      Bronce
      original de EnriqueBunbury
      Hola Guihierba,

Por que 3bet con TT vs CO?

Tienes un call pf, ya que te da un call 32... incluso dejas dentro todo su rango y a los limpers que pueden pagar tambien... con lo cual de ligar el set vas a estar en Mw pot con un bote grande.

Nuestro rango de 3bet es JJ+, AQ+, salvo guerra de ciegas donde si se amplia, ANTE UN STEAL, a 88+, AJ+´

Saludos
      Pero si su rango de OR en CO es de 30% ya que tengo en mi HUD los OR por pocision es muy rentable.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Hola Guihierba,

El dato del OR en CO recien lo pones, pero aun asi, no sera el mismo el de OR a el de ROL (PFR)... es decir puede que robe con un 30% pero se aisle mas tigh.

3betear solo por tener un rango loose no significa que sea rentable 3betear TT... que pasa si el villano te pushea 88-99, AJ+?? estas foldeando la mejor mano... si te paga y te aguanta en un flop con una OC como continuamos??

Por otro lado te comente, solo pagando dejas todo su rango dentro y buscas tu set muy tranquilo.
    • Guihierba
      Guihierba
      Bronce
      original de EnriqueBunbury
      Hola Guihierba,

El dato del OR en CO recien lo pones, pero aun asi, no sera el mismo el de OR a el de ROL (PFR)... es decir puede que robe con un 30% pero se aisle mas tigh.

3betear solo por tener un rango loose no significa que sea rentable 3betear TT... que pasa si el villano te pushea 88-99, AJ+?? estas foldeando la mejor mano... si te paga y te aguanta en un flop con una OC como continuamos??

Por otro lado te comente, solo pagando dejas todo su rango dentro y buscas tu set muy tranquilo.
      Es OR claro, y si pago y no ligo set y salen overcards no es el mismo fold al no tener iniciativa y el mostrarme fuerza en el flop y perdiendo mi fold equety del 3bet?

Sigo creyendo que el mejor movimiento es un 3bet ahi con un jugador de fold to 3bet dado su alto fold al 3bet, ya que me estoy ganando su FE.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Hola Guihierba,

Bueno, voy a pedir a otro evaluador que se de una vuelta y nos de su opinion, asi hacemos mas rica la evaluacion ;)

Seria bueno, que incluyas la cantidad de manos que tienes del villano, el PFR en CO, Fold to 3bet en CO y F to cbet en 3bet pot, ok?

Saludos
    • Guihierba
      Guihierba
      Bronce
      up
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 982
      Me gusta el 3bet. Tenés equity. Lo que no me gusta es una CB con TT en ese board vs 3 villanos y encima en pozo 3betado.
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      Hola,

Para que la mano no quede en el olvido.

Yo estoy de acuerdo con Enrique, si son tan fishes prefiero un call ya que domino su rango por lejos y además tengo posición, y no juego a no set no bet, mínimo le aguanto un barrel si el agresor hace continuación, si alguno donkea me lo pienso un poco, tal vez ahí si foldeo.

Saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Parece que nadie se a pasado.

Volvi a revisar la mano y sigo pensando que la linea con mas EV+ es el call pf.

Ventajas de solo pagar:

1.- Dejamos todo su rango dentro y no nos aislamos con su rango fuerte.

2.- No foldeamos la mejor mano en ciertas ocasiones, dado que el villano con AJ+, 88-99, broadways nos puede 4betear.

3.- Dejamos la opcion a que los limpers paguen y asi montamos un bote mas grande postflop, donde si ligamos el set va a ser mas sencillo el jugar por cajas y contaremos con mas impliclitas. EL bote sera el mismo que en 3bet pot.

4.- Tenemos posicion, de quedar HU podemos aguantar un barrel para flotar... y estando en Mw pot con OP tambien.

Desventajas:

1.- Posible SQZ de las ciegas... que en microlimites no hay tanto SQZ light asi que no lo esperaria tantas veces.

2.- No contar con FE??? Pues que mano mejor vamos a tirar postflop??? Si sale un flop bajo, fodea JJ-QQ, quizas en un flop con Axx, Kxx alguna vez, pero tambien nos aguantaran una calle. y de pillar el TP no fodean mas.

A menos que con TT vayas a jugar por todo el stack preflop, porque dominas su rango, sigo sin encontrarle el EV+ al 3bet.

Saludos