Que verguenza esta sala!!!

• chucka1992
      chucka1992
      Bronce
      Registro: 05-20-2012 Artículos: 80
      Me cree una cuenta con bwin, seguis todos los pasos!! todos!! uno por uno! despacio, para no cometer equivocaciones, vincule la cuenta con pokerstrategy, e hice un deposito para obtener el bono de bienvenida! Y cual es mi sorpresa!!! La cuenta no esta vinculada!!!! increible!! y encima no me dieron el bono de bienvenida!!!!!!! Y encima veo que todo el mundo tiene problemas con esta sala, y lo que mas me molesta de todoooo, es que les escribi 2 mensajes! El primero me contestaron en 9 dias, diciendome que no era el area correspondiente y dandome las opciones segun el problema, y el segundo lleva 19 dias con hoy y no me contestaron!!! 19 dias!!!!! NO DEPOSITEN NUNCA, PORQUE IMAGINENSE SI TIENEN UN GRAN PROBLEMA Y TIENEN QUE ESTAR 20 DIAS ESPERANDO UNA RESPUESTA!!

BWIN UNA VERGUENZAAAAAAAAA, Y POKERSTRATEGY TAMBIEN, PORQUE SE QUEJAN MUCHOS DE ESTA SALA, Y NO HACEN NADA!

EDITO. X SI PREGUNTAN : EL DEPOSITO LO HICE EL MISMO DIA QUE CREE LA CUENTA ASI QUE EL PROBLEMA NO ES QUE PASARON MAS DE 10 DIAS! XQ COMO DIJE Y REPITO LEI TODO HE HICE TODO PASO X PASO!
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chucka1992!

Lamento mucho lo ocurrido, te recomiendo escribir un ticket a nuestro Servicio a Cliente, quienes pueden ayudarte mas en este caso.

Saludos
      Jesús
    • chucka1992
      chucka1992
      Bronce
      Registro: 05-20-2012 Artículos: 80
      original de Jesus80
      ¡Hola chucka1992!

Lamento mucho lo ocurrido, te recomiendo escribir un ticket a nuestro Servicio a Cliente, quienes pueden ayudarte mas en este caso.

Saludos
      Jesús
      No, no me pueden ayudar, porque el problema no es pokerstrategy, el problema es de la sala BWIN, pero no se dignan a contestarme, no soy la unica que tiene problemas con esta sala, igual es todo culpa mia, porque si hubiese leido el foro o preguntado, no abria una cuenta en bwin ni loca.....espero poder retirar la plata y adios bwin....
    • acechiclayo
      acechiclayo
      Bronce
      Registro: 10-22-2009 Artículos: 264
      escribe al soporte en ingles.... el correo es el mismo y veras qu ete responde en menos de 24 horas.

saludos
    • titisan
      titisan
      Bronce
      Registro: 07-23-2009 Artículos: 792
      a mi me paso similar queria el bono y poder rackear, y no tuve ninguna de las dos, Pokerstrategy no puede solucionar nada del bono y Bwin contesto esto (aclaro soy de argentina)

resulta que utilice el enlace de Pstrategy y este me llevo al .com.ar y... que respuesta tengo, ofrecen algo que no pueden cumplir
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.359
      nada como PokerStars :nh xD