Quiero empezar BSS ¿consejos?

• zorionk
      zorionk
      Bronce
      Registro: 12-17-2011 Artículos: 35
      Hola,
      Estaba pensando en empezar BSS, me gustaría empezar FR, pero al ser de España no hay manera de encontrar mesas FR, así que tendrá que ser SH.

¿Tenéis consejos?

De momento seguiré jugando en los SH de NL10 con stacks pequeños, hasta que me atreva a pasar a BSS, pero me asusta un poco el hecho de que sean mesas cortas.
      ¿En qué nivel debería empezar? Tengo unos 120€, según eso podría ir a NL4, pero me da un poco de miedo y creo que mejor empiezo por NL2 ¿no?

Otro que me da miedo es hacienda, pero tampoco juego demasiado y tengo esperanza que no me claven mucho ^^

Gracias y saludos.
  • 5 respuestas
    • walterdavidnova
      walterdavidnova
      Bronce
      Registro: 06-12-2012 Artículos: 149
      ps si vas a probar BS por primera vez hazlo en nl2, el hecho de sea sh la verdad no pesa mucho los jugadores son tan malos que puedes seguir jugando bastante tight y te van a pagar manos buenas.

consejos especificos:
      -solo 3bet con manos buenas, en nl2 te pagan de todo
      -nada de slowplay bet fuerte, si algun villano te piensa pagar seguro te paga 3/4 y hasta mas
      -y otra cosita q he notado en nl2 en pokerstars y es q por ejemplo si un villano tiene mano buena te mete un allin o un overbet muy fuerte sea preflop o en flop, asi q ahorrate problemas, facil fold
      -y postear manos y ya :f_biggrin:
    • zorionk
      zorionk
      Bronce
      Muchas gracias walterdavidnova.
      No me atrevo a postear manos, soy bastante vergonzoso, lo intentaré
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      original de zorionk
      Muchas gracias walterdavidnova.
      No me atrevo a postear manos, soy bastante vergonzoso, lo intentaré
      hola zorionk:

verguenza es ir a robar y no traer nada!!!

la manera de mejorar es practicando, estudiando constantemente.

puedes mirarte videos de jimmyjoint que se encarga de la sh, para ir teniendo ideas , y luego echarte a jugar. no tienes que tener miedo.
      tienes bank para nl4 pero si quieres empezar por nl2 para tomar confianza no hay problemas, en muy poquito ni te acordaras de ese miedo y te adaptaras rapido.

Los concejos de walterdavidnova me parecen correctos.

suerte!
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas zorionk.

Echale un vistazo a esta serie que te vendra al pelo ;) .

http://es.pokerstrategy.com/video/23251/

Pd:Si tienes dudas teoricas es mejor que las postees aqui:http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1408
    • zorionk
      zorionk
      Bronce
      Gracias a todos por los consejos y disculpad por mi fallo (foro equivocado)
      Errores de fish que tiene uno, jaja.