FR (0.25/0.50) AA juego en river?

• dante941
      dante941
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 348
      hola que tal como jugarian la siguiente mano, yo decidi c/f ademas porque el rival no parece agresivo en river.

datos: manos 149, VP 19, PFR 11, Call open MP 11, fold cbet 25/0/0
      agg% por calles 25/18/20, WTSD 35

gracias de antemano.

Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

UTG+1: $10 (40 bb)
      UTG+2: $12.33 (49.3 bb)
      MP1: $11.35 (45.4 bb)
      Hero (MP2): $36.76 (147 bb)
      MP3: $24.65 (98.6 bb)
      CO: $25 (100 bb)
      BTN: $25 (100 bb)
      SB: $25.10 (100.4 bb)
      BB: $29.56 (118.2 bb)

Preflop: Hero is MP2 with A A
      3 folds, Hero raises to $0.75, MP3 calls $0.75, 4 folds

Flop: ($1.85) 7 J Q (2 players)
      Hero bets $1.32, MP3 calls $1.32

Turn: ($4.49) 8 (2 players)
      Hero bets $3.21, MP3 calls $3.21

River: ($10.91) T (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $8.50, Hero folds

Results:
      $10.91 pot ($0.49 rake)
      Final Board: 7 J Q 8 T
      Hero mucked A A and lost (-$5.28 net)
      MP3 mucked and won $10.42 ($5.14 net)
  • 7 respuestas
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 1.716
      Foldear porque la apuesta es grande y el rival no es agresivo lo veo EV-. Por eso creo que es mejor jugar Bet-Fold.

En el Flop creo que dobles y set los está resubiendo. No tendría sentido hacer algun slowplay en ese board.

Acá su rango hittea mucho y puede tener manos como AQ, AJ, AT, KQ, KJ, KT, QT, JT......

El Turn completa solo una mano como 9T y mejora dobles como 78. Ambas manos lo joden en el river asi que te resubiría ante tu 2nd barrel (lo mismo si vas a jugar c-f en el river para que tan grande: a 55% es suficiente).... Ese 8 no creo que mejoró su mano.....

El river si te jode muchas veces pero aun asi el sigue teniendo en su rango manos que te pagan y a las que les ganamos.......AQ, AJ, AT, KQ, KJ, KT....... de las iniciales solo QT y JT mejoraron......

Yo creo mejor jugar Bet - Fold River.......
    • dante941
      dante941
      Bronce
      gracias por el comentario lo tendre muy en cuenta, te dire que no me gusta jugar bet/f en ese river completa todo y debido a la pasividad del villano creo que no va a apostar con un par y se dara check y si ligo la escalera si lo hara por eso prefiero c/f en este caso.
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Oro
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      En ese flop te va a pagar con FD, con un draw de escalera, Qx quiza alguna J. La lectura que podemos sacar es que va a pagar muchas veces, es probable que resuba sus manos fuertes tipo dobles+, por lo que yo apostaria mas fuerte, por valor + proteccion, 3/4.

Una vez que te paga, como las manos fuertes en teoria las deberia resubir para intentar ir AI porque ese board se se vuelve peligroso. Podemos deducir que lleva o un draw o una mano de SD como una Q. Pero lo importante es que no vas a ir por detras muchas veces por lo que un 2nd barrel es ok, de igual forma se puede hacer grande. No estamos committed porque al ser un jugador predecible, sabemos que solo nos resubira las manos que nos ganan asi que se puede jugar bet/fold perfectamente.

Esa carta del river es muy fea, pero en realidad solo nos gana si lleva un 9 que es una parte de su rango. Otra parte la compone los busted draws que no sabemos si los puesta de farol. Otra parte sus manos de SD que se dan chbh como Q o J.

Yo creo que se puede hacer un thin value (ademas de que es un jugador que le gusta ver el SD). Que al mismo tiempo nos sirve como apuesta de bloqueo, yo la haria a 1/4 del bote. Y fold si nos resube por supuesto.
    • davico25
      davico25
      Bronce
      Registro: 05-11-2012 Artículos: 811
      original de WhydoULoose
      En ese flop te va a pagar con FD, con un draw de escalera, Qx quiza alguna J. La lectura que podemos sacar es que va a pagar muchas veces, es probable que resuba sus manos fuertes tipo dobles+, por lo que yo apostaria mas fuerte, por valor + proteccion, 3/4.

Una vez que te paga, como las manos fuertes en teoria las deberia resubir para intentar ir AI porque ese board se se vuelve peligroso. Podemos deducir que lleva o un draw o una mano de SD como una Q. Pero lo importante es que no vas a ir por detras muchas veces por lo que un 2nd barrel es ok, de igual forma se puede hacer grande. No estamos committed porque al ser un jugador predecible, sabemos que solo nos resubira las manos que nos ganan asi que se puede jugar bet/fold perfectamente.

Esa carta del river es muy fea, pero en realidad solo nos gana si lleva un 9 que es una parte de su rango. Otra parte la compone los busted draws que no sabemos si los puesta de farol. Otra parte sus manos de SD que se dan chbh como Q o J.

Yo creo que se puede hacer un thin value (ademas de que es un jugador que le gusta ver el SD). Que al mismo tiempo nos sirve como apuesta de bloqueo, yo la haria a 1/4 del bote. Y fold si nos resube por supuesto.
      Absolutamente de acuerdo !
    • dante941
      dante941
      Bronce
      eso de la apuesta de bloqueo creo que lo pondre mas en practica gracias
    • juachi123
      juachi123
      Black
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 762
      Son pocas manos pero apostaria algo como 1/4 ,1/3 o jugar directamente ch/f ya q no tines muchas manos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de WhydoULoose

+1

Contra este tipo de villano que no es agresivo, las blocklin bet en estos spot sirven, porque con la Q y hasta la J solo te paga.. si raisea es que lleva un cañon.

Contra villanos agresivos no funciona, porque induce a farol.

Ahora tampoco me parece el mejor board o river para jugar asi, dado que hitean montones de dobles que no foldean, y dado que tiende a pasivo solo nos apuesta river con mano fuerte, dudo que blufee tantas veces un busted FD aqui.

Saludos