bbs/100 hands en NL2

• zakkaA
      zakkaA
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 614
      cual es la media de bbs/100 hands en NL2?

yo estoy alrededor de 15bbs/100hands, creo que es poco porque me estan empezando a crecer las perdidas con non-showdown

EDIT: juego BSS FR (abc)
  • 5 respuestas
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.339
      Mas de 10bb/100 en nl2 esta muy bien, menos de 5bb/100 creo que ya algo esta mal, aunque puede ser varianza.

Eso si las muestras de manos deben ser de al menos 20k de manos.

Para dejar de perder dinero con las non-showdown tienes que cambiar algunas cosas que quizas afecten y mucho a tus ganancias al showdown, asi que una cosa compensa la otra y podrias terminar ganando a menos bb/100 incluso.

Siempre es bueno tratar de disminuir tus perdidas con las NSDW, pero no es vital en nl2 y es un proceso que lo vas a lograr gradualmente a medida que subas de nivel y vayas mejorando tu juego.

Saludos!
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      de hecho es normal en microlimites tener la nsdw negativa, en limites bajos la cosa cambia.
      Esto se debe a que vamos a obtener mas beneficios cuando nos paguie media mesa que es muy normal
    • zakkaA
      zakkaA
      Bronce
      tienen razon en lo que estan diciendo
      ahora que lo pienso, mis non-showdown winnings oscilaban cerca de cero cuando intentaba jugar un poquito mas loose, pero consecuentemente bajaban un poco los showdown winnings

por eso decidi atarme a la ABC y jugar 'mas nit', y ahora estan bajando un poco las nsdw pero aumentaron mucho mas las showdown winnings :P

es un trabalenguas, jajaja

gracias por los consejos!

por ahora tengo casi 3k manos, cuando tenga alrededor de 20k subo estadisticas
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.339
      Fino, tampoco es que necesitas 20k de manos para subir graficas, solo tienes que saber que mientras mas pequeña sea la muestra, menos valor tiene y existen mayores probabilidades de que las estadisticas no reflejen la realidad de tu juego.

Crear un blog es ideal para hacer seguimiento de tus progresos xD
    • zakkaA
      zakkaA
      Bronce
      jaja, ok
      gracias!