Alguien ha sacado dinero de partpoker.es?

• 26 respuestas
    • RGGN94
      RGGN94
      Bronce
      Registro: 06-15-2012 Artículos: 1
      Yo, PayPal
    • josehg
      josehg
      Bronce
      Registro: 11-07-2011 Artículos: 508
      Visa
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de konesjdm
      Alguien ha sacado dinero de partypoker.es?

Por qué método?
      Hola knesjdm! ¿Tienes algún problema para retirar?

Si acaso, explicanos mejor y te podrémos ayudar. ;)

Saludos!!

Arlekin!
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      No, no he tenido ninguno, era por si me ponía a jugar, sabes que opciones, han sido probadas. Gracias por las respuestas.
    • pausol
      pausol
      Bronce
      Registro: 09-16-2010 Artículos: 117
      yo he retirado 2 veces por moneybookers y en menos de 5h lo tenia en la cuenta
    • Tableadmin
      Tableadmin
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 140
      Por Neteller tambien en menos de 5h.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de konesjdm
      No, no he tenido ninguno, era por si me ponía a jugar, sabes que opciones, han sido probadas. Gracias por las respuestas.
      Hola konesjdm! Yo he retirado por Entropay y Transferencia Bancaria y no he tenido ningún problema, pero Moneybookers se que también esta disponible.

Saludos!!

Arlekin!
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      Me quedo bastante tranquilo al leer este hilo, es bueno saber que al menos en ese aspecto las .es están cumpliendo. :nh
    • djarra
      djarra
      Bronce
      Registro: 02-20-2009 Artículos: 293
      original de RGGN94
      Yo, PayPal
      Buenas compañero me podrias decir cuanto tarda por este metodo??
    • brugarc
      brugarc
      Bronce
      Registro: 10-07-2008 Artículos: 517
      Yo he retirado un par de veces por transferencia y ningún problema.

Un saludo.
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      original de brugarc

Un saludo.
      Brugarc hemos coincidido en las mesas, has retirado cantidades grandes por tranfer a banco, he retirado varias veces mediante VISA sin problemas pero cantidades de menos de 1000 euros, queria retirar mediante tranfer unos 4,5k estos dias, es rapido? con que concepto aparece en la cuenta del banco?
      Al rellenar los campos tengo dudas en 2:

-Bank/Branch Address:

-Swift code.

Gracias.
    • brugarc
      brugarc
      Bronce
      original de milinkog
      original de brugarc

Un saludo.
      Brugarc hemos coincidido en las mesas, has retirado cantidades grandes por tranfer a banco, he retirado varias veces mediante VISA sin problemas pero cantidades de menos de 1000 euros, queria retirar mediante tranfer unos 4,5k estos dias, es rapido? con que concepto aparece en la cuenta del banco?

-Bank/Branch Address:

-Swift code.

Gracias.
      buenas milinkog, si hemos coincidido, la transferencia tarda unos 4 dias laborales y no aparece ningún concepto , solo el ordenante ENVOYSERVICESLIMITED, respecto a los campos:
      - Bank/Branch Address es la direccion de la oficina bancaria con la que trabajas
      - El codigo swift tambien te puede aparecer como B.I.C. en tus datos bancarios y suele ser una combinación de letras.

Un saludo y que sigan los éxitos.
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      original de brugarc
      original de milinkog
      original de brugarc

Un saludo.

-Bank/Branch Address:

-Swift code.

Gracias.
      buenas milinkog, si hemos coincidido, la transferencia tarda unos 4 dias laborales y no aparece ningún concepto , solo el ordenante ENVOYSERVICESLIMITED, respecto a los campos:
      - Bank/Branch Address es la direccion de la oficina bancaria con la que trabajas
      - El codigo swift tambien te puede aparecer como B.I.C. en tus datos bancarios y suele ser una combinación de letras.

Un saludo y que sigan los éxitos.
      Brugarc gracias por la contestacion, pero retire antesdeayer 4000 euros me llego al dia siguiente el mail de confirmación de retirada y hoy resulta que entro en la pagina y tengo el dinero otra vez en la cuenta de Party y en historial de transacciones me aparece como que lo he vuelto a comprar.

Les he puesto un mail para que me lo aclaren pero no me han contestado todavia, puede ser algun dato erroneo? has tenido tu algun problema similar? en el caso de que me de guerra lo hare mediante cheque pero he visto que solo puede ser en dolares (en pokerstars.com retire varias veces mediante cheque 5000$ y sin problema) has hecho tu alguna en cheque en la .es?

Saludos y muchas gracias.
    • brugarc
      brugarc
      Bronce
      No he tenido ese problema, lo único que se me ocurre es que hayas anulado la transferencia sin darte cuenta, que si se puede hacer. Yo solo he retirado por transferencia 3k y 2,6k. sin problema.

Un saludo
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      milikong: ¿Cómo ha quedado el tema de tu transfer? Me interesaría que nos cuentes si has tenido algun inconveniente más.

Saludos!!

Arlekin!
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Si es verdad, os cuento, el error era mio, puse uno de los datos mal, el IBAN en concreto se me fue una cifra, pero estoy pendiente me llegue la transfer en un par de dias, cuando la reciba os confirmo.

De todas formas ya me parecia raro, tengo que decir para los que duden de meterse en Party que son correctisimos para los pagos de cashout tanto como Pokerstars.

Saludos.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de milinkog
      tengo que decir para los que duden de meterse en Party que son correctisimos para los pagos de cashout tanto como Pokerstars.

Saludos.
      Estupendo milikong, eso nos da un plus de confianza en cashoutear 4 cifras!

Muchas Gracias milikong!!!

Arlekin!
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Tranfer recibida hoy por la mañana, buen soporte de Party y celeridad.

Saludos.
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      buenas

Yo lo hago todo por netteler, siempre he funcionado asi, y party tarda un dia como mucho y lo tienes en tu cuenta.

Saludos!!
    • 1
    • 2